RESPALDAN POBLADORES DE HUEHUETLA, SAN BARTOLO Y TENANGO A EMILSE MIRANDA

Huejutla, Hgo., a 28 de abril de 2012.- Durante recorrido por San Bartolo y en reuniones con comunidades de Tenango y Huehuetla, acompañada por el aspirante a senador, David Penchyna Grub, pobladores de estos municipios dieron el voto de confianza y respaldaron las propuestas de trabajo de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito IV, Emilse Miranda Munive.

 En dichos recorridos y reuniones, la candidata dijo estar muy contenta de tener cercanía con la gente porque esto permite saber y escuchar las necesidades ciudadanas de manera directa, sostuvo que atenderá las necesidades que requieren las diversas colonias y comunidades, “Nuestro compromiso es general, nos debemos a la ciudadanía y abogaremos por ella”.

 Miranda Munive afirmó: "Les hablo con la verdad. No me gusta engañar a la gente, no puedo otorgar lo que no me corresponde, lo que sí puedo hacer es aceptar el compromiso de gestionar ante la autoridad competente los beneficios que sus familias requieren".

 Con aplausos por la honestidad de la candidata, los habitantes entonaron una porra para ella, quien se mostró contenta y expresó que su compromiso es apoyarlos en todo momento y comprometerse a velar por los intereses de la ciudadanía, ya que quiere municipios en un estado seguro.

 Los simpatizantes de la candidata del tricolor la acompañaron por diversas calles de San Bartolo,  quien fue contabilizando las necesidades que hay en esa zona, como la iluminación que es primordial para prevenir la delincuencia.

 “Ustedes me conocen, soy mujer que trabaja como ustedes para ganarse el sustento; al no ser posible erradicar la pobreza, debemos al menos aminorar las condiciones adversas para la comunidad”, puntualizó.

Finalmente, la candidata dijo estar agradecida por los pobladores quienes no solo la recibieron con respeto, sino también le abrieron las puertas de sus hogares como sinónimo de confianza y el cual se reflejará en las urnas este primero de julio.

Con Enrique Peña Nieto se dará jaque mate a la pobreza, desempleo e inseguridad: Emilse Miranda Tulancingo Hgo., a 27 de abril de 2012
EMILSE MIRANDA ACOMPAÑADA DE DAVID PENCHYNA RECORRE HUASCA Y OMITLÁN  Huasca de Ocampo, Hgo., a 26 de abril de 2012

MÁS APOYOS PARA EL CAMPO, LO DIGO FUERTE Y CLARO: EMILSE MIRANDA Tenango de Doria, Hgo., a 24 de abril de 2012

NECESITAMOS RECOBRAR LA PAZ QUE MERECEN NUESTRAS FAMILIAS: EMILSE MIRANDA Acaxochitlán, Hgo., a 23 de abril de 2012

IMPULSARÉ LA PROTECCIÓN DE RECURSOS NATURALES: EMILSE MIRANDA Huehuetla, Hgo., 22 de abril de 2012

EMILSE MIRANDA GESTIONARÁ POR MÁS RECURSOS PARA EDUCACIÓN Acaxochitlán, Hgo., 21 de abril de 2012

GENERAREMOS PROPUESTAS SUSTENTABLES PARA EL TURISMO DE LA REGIÓN: EMILSE MIRANDA Omitlán de Juárez, Hgo.,  a 18 de abril de 2012

GESTIONARÉ MÁS APOYOS PARA MUJERES EMPRENDEDORAS: EMILSE MIRANDA Tulancingo, Hgo., 16 de abril de 2012
PRI PROPONE QUE ESCUELAS Y UNIVERSIDADES CONTRIBUYAN A LA GENERACIÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS Tulancingo de Bravo, Hgo., a 15 de abril de 2012.

LA BASE DE UNA SOCIEDAD FIRME ES LA EDUCACIÓN: EMILSE MIRANDA MUNIVE Mineral del Monte, Hgo., a 13 de abril de 2012
RECURSOS PARA SERVICIOS BÁSICOS SERÁN PARTE DE MI GESTIÓN COMO DIPUTADA FEDERAL: EMILSE MIRANDA  Huasca de Ocampo, Hidalgo, 11 de abril de 2012 

GESTIONARÉ PARA QUE TRANSPORTISTAS TENGAN MEJORES VIALIDADES EN LA REGIÓN: EMILSE MIRANDA Tulancingo de Bravo, Hidalgo, 10 de abril de 2012

UNIVERSIDAD PÚBLICA PARA TULANCINGO: EMILSE MIRANDA Tulancingo, Hgo., 9 de abril de 2012

EMILSE MIRANDA SUMA APOYO CIUDADANO  EN RECORRIDO POR TULANCINGO Tulancingo de Bravo, Hidalgo, 8 de abril de 2012

Honestidad y transparencia, pide la ciudadanía: Emilse Miranda Tulancingo, Hgo., a 7 de abril de 2012

CON PEÑA NIETO EN LA PRESIDENCIA, SE TENDRÁN MÁS RECURSOS PARA HIDALGO: EMILSE MIRANDA Agua Blanca de Iturbide, Hgo., a 6 de abril de 2012

CON EL PRI,  MÉXICO TENDRÁ MÁS SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD: EMILSE MIRANDA Huasca de Ocampo, Hidalgo, 4 de abril de 2012.

CUANDO EL PRI GOBIERNA, A MÉXICO LE VA BIEN: EMILSE MIRANDA Mineral del Monte, Hgo., 3 de abril de 2012.


 


La joya de la Otomí-Tepehua fue ovacionada en Tulancingo. *Emilse Miranda Munive, mujer política de trabajo y resultados en Hidalgo

www.tulancingo.com.mx