GESTIONARÉ PARA QUE TRANSPORTISTAS TENGAN MEJORES VIALIDADES EN LA REGIÓN: EMILSE MIRANDA

 

Tulancingo de Bravo, Hidalgo, 10 de abril de 2012.- Agrupaciones de transportistas organizaron un evento en Tulancingo de pega de engomados en sus unidades con la presencia de Emilse Miranda Munive, candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada federal por el Distrito IV, para conocer de cerca su perfil, trayectoria, mensaje político y propuestas de cara al proceso electoral.

 

El representante de los choferes, Jaime Luqueño, dijo que con esta reunión se busca conocer de cerca los temas políticos ante la necesidad de estar a la vanguardia en todos los aspectos, y la política no es la excepción; por ello, la importancia de entablar una plática abierta con la candidata.

 

Ante un público mayoritariamente de jóvenes, Emilse Miranda Munive abordó los diferentes temas que componen su plan de trabajo, “vamos a responder con resultados, generando propuestas sustentables y de importancia para la ciudadanía y para ustedes en especial, para que tengan mejores vialidades y ejerzan su trabajo plenamente, y así puedan dar un mejor servicio a la ciudadanía”.

 

“Me motiva el poder transformar, el poder luchar, el poder trabajar, el poder colaborar por un mejor país, me motiva ser parte de esa transformación hacia un cambio de vida, vamos a coadyuvar con el próximo presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para hacer realidad el reclamo de la gente, combatir la pobreza, generar más empleo y contar con mayor seguridad”.

 

Reiteró la importancia de contar con una visión clara de las comisiones que integran la Cámara de Diputados, que son necesarias para detonar la propuesta legislativa para la región. Abordó lo relacionado con la elaboración del presupuesto, para un mejor desarrollo económico y social.

 

“Sé que voy a ser legisladora con el apoyo de la gente, se requiere de un trabajo arduo, de atraer más inversiones, apoyo solidario del nuevo gobierno federal para trabajar gestionando recursos ante la Secretaría de Hacienda”.  

 

En ese diálogo franco y de amigos, Emilse Miranda habló de sus orígenes en la política, su esfuerzo para cumplirle a la ciudadanía desde la alcaldía de San Bartolo Tutotepec y, en especial,  cómo cuenta con la amistad de los habitantes, hasta sumar una sinergia que le permita estar cerca de la gente, y en permanente contacto con las necesidades de su región.

 

UNIVERSIDAD PÚBLICA PARA TULANCINGO: EMILSE MIRANDA Tulancingo, Hgo., 9 de abril de 2012

EMILSE MIRANDA SUMA APOYO CIUDADANO  EN RECORRIDO POR TULANCINGO Tulancingo de Bravo, Hidalgo, 8 de abril de 2012

Honestidad y transparencia, pide la ciudadanía: Emilse Miranda Tulancingo, Hgo., a 7 de abril de 2012

CON PEÑA NIETO EN LA PRESIDENCIA, SE TENDRÁN MÁS RECURSOS PARA HIDALGO: EMILSE MIRANDA Agua Blanca de Iturbide, Hgo., a 6 de abril de 2012

CON EL PRI,  MÉXICO TENDRÁ MÁS SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD: EMILSE MIRANDA Huasca de Ocampo, Hidalgo, 4 de abril de 2012.

CUANDO EL PRI GOBIERNA, A MÉXICO LE VA BIEN: EMILSE MIRANDA Mineral del Monte, Hgo., 3 de abril de 2012.


 


La joya de la Otomí-Tepehua fue ovacionada en Tulancingo. *Emilse Miranda Munive, mujer política de trabajo y resultados en Hidalgo

www.tulancingo.com.mx