UNIVERSIDAD PÚBLICA PARA TULANCINGO: EMILSE MIRANDA

 

Tulancingo, Hgo., 9 de abril de 2012.- Cambiar el rumbo a Tulancingo y a los municipios que conforman el Distrito IV, teniendo como ejes la educación, seguridad, empleo y salud, fueron las propuestas de la candidata a diputada federal Emilse Miranda Munive durante los recorridos que realizó en la “tierra madre”, como la nombró la abanderada del Revolucionario Institucional, donde confluyen tanto la región Otomí-Tepehua como el Corredor de la Montaña.

 

Acompañada de la candidata suplente Rocío Ruiz de la Barrera, ambas se pronunciaron en favor de la creación de una universidad pública para Tulancingo, para que los jóvenes tengan la posibilidad de convertirse en profesionales sin la necesidad de cubrir cuotas económicas.

 

Emilse Miranda Munive explicó que habría que redireccionar los recursos destinados al sector educativo para procurar infraestructura y  recursos humanos a los centros escolares de los municipios y localidades con mayores índices de marginación; señaló la responsabilidad de formar ciudadanos integrales y que la mejor forma de lograr este objetivo es brindar una educación de calidad.

 

Durante su participación, Rocío Ruiz de la Barrera explicó la complejidad de los procesos educativos y cómo los gobiernos priístas formularon las estrategias necesarias mediante programas e instituciones para combatir el rezago educativo.

 

Por la tarde, la candidata a diputada federal del PRI se reunió con transportistas de la ciudad, quienes le mostraron su apoyo, a la par que sostuvieron una plática en la que le expresaron sus inquietudes y necesidades, a lo que la abanderada tricolor se comprometió a realizar las gestiones necesarias para dar condiciones laborales dignas a los transportistas.

 

EMILSE MIRANDA SUMA APOYO CIUDADANO  EN RECORRIDO POR TULANCINGO Tulancingo de Bravo, Hidalgo, 8 de abril de 2012

Honestidad y transparencia, pide la ciudadanía: Emilse Miranda Tulancingo, Hgo., a 7 de abril de 2012

CON PEÑA NIETO EN LA PRESIDENCIA, SE TENDRÁN MÁS RECURSOS PARA HIDALGO: EMILSE MIRANDA Agua Blanca de Iturbide, Hgo., a 6 de abril de 2012

CON EL PRI,  MÉXICO TENDRÁ MÁS SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD: EMILSE MIRANDA Huasca de Ocampo, Hidalgo, 4 de abril de 2012.

CUANDO EL PRI GOBIERNA, A MÉXICO LE VA BIEN: EMILSE MIRANDA Mineral del Monte, Hgo., 3 de abril de 2012.



La joya de la Otomí-Tepehua fue ovacionada en Tulancingo. *Emilse Miranda Munive, mujer política de trabajo y resultados en Hidalgo

 

www.tulancingo.com.mx