CUANDO EL PRI GOBIERNA, A MÉXICO LE VA BIEN: EMILSE MIRANDA

 

Mineral del Monte, Hgo., 3 de abril de 2012.- La candidata a diputada federal por el Distrito IV, Emilse Miranda Munive, junto con su compañera de fórmula, Rocío Ruíz de la Barrera, inició oficialmente su campaña en el municipio de Mineral del Monte.

 

La candidata a diputada por el tricolor agradeció la presencia de cientos de simpatizantes que se dieron cita en el centro de Mineral del Monte para apoyar su campaña. Emilse Miranda señaló: "Hoy iniciamos una campaña con la fortaleza y la unidad de los hidalguenses, una campaña de propuestas y de compromisos para emprender junto con quien, estoy segura, será el próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto; por el gran cambio con rumbo que tendrán Hidalgo y México."

 

Agregó que el compromiso de Enrique Peña de cambiar México es compromiso de todos, “es el compromiso de un cambio verdadero para tener un mejor futuro en nuestro estado, un cambio por el país, que necesitamos para tener una vida más justa, una vida de oportunidades, una vida influyente, porque México necesita desarrollo y progreso constante".

 

"Desde la Cámara de Diputados vamos a respaldar este compromiso con todos los mexicanos, con todos los hidalguenses, para lograr un país y un estado más justo, más unido, más incluyente, y con oportunidades y beneficios para todos”, añadió la candidata.

 

Rocío Ruíz de la Barrera mencionó esta campaña fijará el nuevo horizonte que conducirá a la presidencia de la República a Enrique Peña Nieto, próximo presidente de este país; “David Penchyna, Omar Fayad y Emilse Miranda serán sus representantes en el Congreso de la Unión, la historia demuestra que cuando el PRI gobierna le ha ido bien a México”.

 

Finalmente, las candidatas aseguraron que con el apoyo de los votantes del Mineral del Monte y de todo el Distrito, Emilse llegará a la Cámara para gestionar recursos suficientes para que Hidalgo crezca considerablemente.

 


La joya de la Otomí-Tepehua fue ovacionada en Tulancingo. Emilse Miranda Munive, mujer política de trabajo y resultados en Hidalgo

 

www.tulancingo.com.mx