Honestidad y transparencia, pide la ciudadanía: Emilse Miranda

 

Tulancingo, Hgo., a 7 de abril de 2012.- En su gira proselitista por municipios de la región, la candidata a diputada federal del  PRI para el IV Distrito, Emilse Miranda Munive, dijo haber encontrado desencanto y desconfianza por parte de la ciudadanía hacia los partidos políticos y sus candidatos.

 

Durante los encuentros que ha sostenido en la región, “pude darme cuenta que la gente está cansada de los discursos y ofrecimientos incumplidos de los políticos”, comentó la aspirante a la diputación federal.

 

Asimismo, piden políticos que “tengamos valores y principios, que practiquemos la honestidad y transparencia como nuestras principales virtudes”, y que los gobernantes y representantes populares informen a la ciudadanía cómo se administran y en qué se gastan sus impuestos; y que les hagan obras.

 

La falta de transparencia en el manejo de recursos públicos y las promesas incumplidas de políticos y gobernantes “han traído como consecuencia desinterés, desencanto y desconfianza de la población hacia las elecciones, que se refleja a la hora de votar”, afirmó.

Sin embargo, Emilse Miranda invitó a la ciudadanía a participar “para ser corresponsable en las acciones de gobierno”. Y dijo que, aunque les cueste trabajo creer en los candidatos, tienen que confiar y votar por alguno de ellos, no sin antes analizar muy bien el perfil y trayectoria de cada aspirante.

 

Por ello, durante sus actos proselitistas, la candidata siempre ha comentado y reafirmado que lo único que quiere es trabajar y que con el voto de la ciudadanía llegará al congreso y demostrará que la política que se pretende hacer en el PRI es trabajar intensamente para beneficio de las familias hidalguenses.

 

CON PEÑA NIETO EN LA PRESIDENCIA, SE TENDRÁN MÁS RECURSOS PARA HIDALGO: EMILSE MIRANDA Agua Blanca de Iturbide, Hgo., a 6 de abril de 2012

CON EL PRI,  MÉXICO TENDRÁ MÁS SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD: EMILSE MIRANDA Huasca de Ocampo, Hidalgo, 4 de abril de 2012.

CUANDO EL PRI GOBIERNA, A MÉXICO LE VA BIEN: EMILSE MIRANDA Mineral del Monte, Hgo., 3 de abril de 2012.
 


La joya de la Otomí-Tepehua fue ovacionada en Tulancingo. *Emilse Miranda Munive, mujer política de trabajo y resultados en Hidalgo

 

www.tulancingo.com.mx