CON PEÑA NIETO EN LA PRESIDENCIA, SE TENDRAN MÁS RECURSOS PARA HIDALGO: EMILSE MIRANDA

Agua Blanca de Iturbide, Hgo., a 6 de abril de 2012.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el IV Distrito, Emilse Miranda Munive, recorrió diversas comunidades de la cabecera municipal de Agua Blanca, en la que llevó a cabo reuniones con diversos grupos de personas.

Fueron ocho comunidades las que visitó la candidata y tuvo acercamiento con las personas de Xuchil, San Cornelio, San Pedrito, La laguna entre otras hasta concluir en la colonia el Vivero de la cabecera municipal.

Miranda Munive tuvo acercamiento con los vecinos para presentar sus ideas, recibir propuestas, analizarlas y convertirlas en iniciativas en beneficio de la población y ante todo escuchar las problemáticas para buscar una solución.

“Nosotros seguimos escuchando a la gente, tenemos la intención de que gestionando ante el congreso podremos resolver las problemáticas, porque una de las preocupaciones sin duda siguen siendo la inseguridad, la falta de medicinas en los hospitales, el empleo, es con estas propuestas como ayudaremos a los que menos tienen”, señaló la candidata.

En la colonia El Vivero, Emilse Miranda Munive indicó que realizará los trámites pertinentes para gestionar recursos ante el gobierno federal, los cuales se destinen a la pavimentación de las calles que son afectadas en temporada de lluvias.

Además hizo hincapié en apoyar a las personas mayores, que por su edad, se les limita a conseguir un trabajo, por lo que resaltó la importancia de la experiencia que ellos tienen, y así resolver el alto índice de desempleo en la zona.

Finalmente Miranda Munive resaltó que con un Congreso de mayoría y con Enrique Peña Nieto en la presidencia se podrá conseguir mayores recursos y beneficios para el Estado de Hidalgo.

CON EL PRI,  MÉXICO TENDRÁ MÁS SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD: EMILSE MIRANDA Huasca de Ocampo, Hidalgo, 4 de abril de 2012.

CUANDO EL PRI GOBIERNA, A MÉXICO LE VA BIEN: EMILSE MIRANDA Mineral del Monte, Hgo., 3 de abril de 2012.
 


La joya de la Otomí-Tepehua fue ovacionada en Tulancingo. *Emilse Miranda Munive, mujer política de trabajo y resultados en Hidalgo

 

www.tulancingo.com.mx