CON EL PRI,  MÉXICO TENDRÁ MÁS SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD: EMILSE MIRANDA
 

Huasca de Ocampo, Hidalgo, 4 de abril de 2012.- Con gran participación priista en los municipios del Distrito IV, con cabecera en Tulancingo, la aspirante a la diputación federal Emilse Miranda Munive junto con su compañera de fórmula, Rocío Ruiz de la Barrera, continúan su campaña rumbo a la elección del 1 de julio.
 

En recorrido por Omitlán de Juárez y Huasca de Ocampo, la candidata dialogó con diversos sectores de la  población; además, acudió a un encuentro con priistas de la zona, donde aseguró que con el voto para los candidatos a senadores, David Penchyna y Omar Fayad, y para los diputados priistas, se logrará un sexenio de cambios para México, junto con Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República.

 

Miranda Munive comentó: “es bueno ver a gente joven, campesinos, trabajadores, líderes sociales y políticos de la región, y es confortante ver a los representantes de los diversos sectores, sé que muchos de ustedes por amor a la camiseta, por ideología y apoyo acudieron aquí, a Huasca, donde se ve claramente que podemos contarnos en cientos”.

 

En dicho acto también estuvieron presentes líderes del PRI municipal, así como organizaciones municipales y sectores populares como la CNOP, CNP, OMPRI, y comités juveniles.

 

Rocío Ruíz de la Barrera, candidata suplente, agradeció a los asistentes y dijo sentirse emocionada por el respaldo manifestado en este acto; aseguró que junto con Emilse Miranda en la Cámara de Diputados se verán cambios sustanciales en un México movido por la juventud, “porque ustedes son el motor que nos encamina al cambio y ciframos en ustedes nuestra esperanza para un país mejor”.

 

Finalmente, la candidata Emilse Miranda agradeció a los asistentes por su tiempo y los conminó a votar el próximo 1 de julio para que el PRI regrese a Los Pinos y México tenga mayor seguridad, mejor salud y más educación.

 

CUANDO EL PRI GOBIERNA, A MÉXICO LE VA BIEN: EMILSE MIRANDA Mineral del Monte, Hgo., 3 de abril de 2012.
 


La joya de la Otomí-Tepehua fue ovacionada en Tulancingo. *Emilse Miranda Munive, mujer política de trabajo y resultados en Hidalgo

 

www.tulancingo.com.mx