EMILSE MIRANDA GESTIONARÁ POR MÁS RECURSOS PARA EDUCACIÓN

 

Acaxochitlán, Hgo., 21 de abril de 2012.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito IV con cabecera en Tulancingo, Emilse Miranda Munive, y su suplente, Rocío Ruíz de la Barrera, se postularon a favor de que la educación tenga más recursos.

 

Como parte de los trabajos de proselitismo que realiza en colonias y comunidades del Distrito, Miranda Munive ha recibido más muestras de apoyo que garantizan el voto de los ciudadanos el domingo 1 de julio, y con ello el triunfo electoral.

 

En recorrido por las comunidades del municipio de Acaxochitlán, Emilse Miranda encabezó una caminata por Techachalco, Yemila, Cuaunepantla, Venta Quemada y Tetepa, entre otras. Los residentes, con entusiasmo, reiteraron su apoyo para llevarla al triunfo en la próxima contienda electoral.

 

Miranda Munive aprovechó este momento para pactar un compromiso ciudadano: de ocupar una curul en la Cámara de Diputados trabajará por más recursos para una mejor educación, que beneficie las nuevas generaciones de hidalguenses.

 

La candidata afirmó que parte de su gestión será promover escuelas dignas que cuenten con servicios de luz, agua, baños, mobiliario, equipo e instalaciones en buen estado en todas las comunidades indígenas del país.

 

De esta manera, Munive Miranda, durante su estancia por estos lugares, manifestó que existe una abierta convocatoria y participación de todos los sectores de la población, dijo que su voz se suma a la propuesta ciudadana, al dialogar con mujeres, jóvenes, comerciantes, deportistas y padres de familia.

 

Por su parte, Rocío Ruíz de la Barrera, candidata suplente, en reuniones con distintos sectores de la cabecera municipal, afirmó que es clara la falta de apoyos para la educación en el país y que será parte medular de las gestiones que hará junto con Emilse Miranda en la Cámara de Diputados. Tramitaremos más recursos para que todos los estudiantes cuenten con una mejor calidad de educación”.

 

GENERAREMOS PROPUESTAS SUSTENTABLES PARA EL TURISMO DE LA REGIÓN: EMILSE MIRANDA Omitlán de Juárez, Hgo.,  a 18 de abril de 2012

GESTIONARÉ MÁS APOYOS PARA MUJERES EMPRENDEDORAS: EMILSE MIRANDA Tulancingo, Hgo., 16 de abril de 2012
PRI PROPONE QUE ESCUELAS Y UNIVERSIDADES CONTRIBUYAN A LA GENERACIÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS Tulancingo de Bravo, Hgo., a 15 de abril de 2012.

LA BASE DE UNA SOCIEDAD FIRME ES LA EDUCACIÓN: EMILSE MIRANDA MUNIVE Mineral del Monte, Hgo., a 13 de abril de 2012
RECURSOS PARA SERVICIOS BÁSICOS SERÁN PARTE DE MI GESTIÓN COMO DIPUTADA FEDERAL: EMILSE MIRANDA  Huasca de Ocampo, Hidalgo, 11 de abril de 2012 

GESTIONARÉ PARA QUE TRANSPORTISTAS TENGAN MEJORES VIALIDADES EN LA REGIÓN: EMILSE MIRANDA Tulancingo de Bravo, Hidalgo, 10 de abril de 2012

UNIVERSIDAD PÚBLICA PARA TULANCINGO: EMILSE MIRANDA Tulancingo, Hgo., 9 de abril de 2012

EMILSE MIRANDA SUMA APOYO CIUDADANO  EN RECORRIDO POR TULANCINGO Tulancingo de Bravo, Hidalgo, 8 de abril de 2012

Honestidad y transparencia, pide la ciudadanía: Emilse Miranda Tulancingo, Hgo., a 7 de abril de 2012

CON PEÑA NIETO EN LA PRESIDENCIA, SE TENDRÁN MÁS RECURSOS PARA HIDALGO: EMILSE MIRANDA Agua Blanca de Iturbide, Hgo., a 6 de abril de 2012

CON EL PRI,  MÉXICO TENDRÁ MÁS SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD: EMILSE MIRANDA Huasca de Ocampo, Hidalgo, 4 de abril de 2012.

CUANDO EL PRI GOBIERNA, A MÉXICO LE VA BIEN: EMILSE MIRANDA Mineral del Monte, Hgo., 3 de abril de 2012.


 


La joya de la Otomí-Tepehua fue ovacionada en Tulancingo. *Emilse Miranda Munive, mujer política de trabajo y resultados en Hidalgo

www.tulancingo.com.mx