RECURSOS PARA SERVICIOS BÁSICOS SERÁN PARTE DE MI GESTIÓN COMO DIPUTADA FEDERAL: EMILSE MIRANDA

                                                      

Huasca de Ocampo, Hidalgo, 11 de abril de 2012.- Durante recorrido por comunidades del municipio de Huasca, Emilse Miranda Munive, candidata del PRI por el Distrito IV, afirmó que gestionará recursos de la Federación para los estados y municipios, mediante la Ley de Transparencia, para que éstos sí sean utilizados para cubrir las necesidades de la población.

 

El recorrido se realizó en las comunidades Magueyes Verdes, Xuchil, Piedra del Agua, San Sebastián y la cabecera municipal de Huasca. Miranda Munive, al igual que en los recorridos anteriores, escuchó a los vecinos de estas comunidades, quienes demandan mejores condiciones  ya que aún no cuentan con servicios básicos como alumbrado, pavimentación, drenaje y agua potable; por lo cual, la candidata promete atraer recursos para mejorar la calidad de vida de las personas que habitan esta zona.

 

De igual manera, Emilse Miranda y su suplente Rocío Ruíz de la Barrera  invitaron a los vecinos a reflexionar su voto y reiteraron su gusto por hacer campañas cercanas a la gente, y, “así será hasta su último día de la jornada”.

 

También, Emilse Miranda ratificó su compromiso de apoyar desde la Cámara las propuestas que en materia de educación ha planteado el abanderado presidencial de su partido, Enrique Peña Nieto, así como a favor de la cobertura universal de bachillerato, además de mejorar sustancialmente el sistema educativo del país.

 

Miranda Munive reconoció que la educación es un pilar indispensable para la construcción de un país y un Estado fuertes, con personas bien preparadas y capacitadas, a fin de que se traduzca en la dotación de herramientas y habilidades necesarias, que les permitan tener una evolución y crecimiento inmediato, en lo personal y laboral.

 

Por último, Emilse Miranda advirtió que desde la Cámara de Diputados trabajará para impulsar el crecimiento económico del país y de Hidalgo, para que éste se convierta en motor del desarrollo, con el fin de respaldar el compromiso que ha establecido Peña Nieto, de crecer al menos tres veces más que lo que se ha crecido en los últimos diez años.

 

GESTIONARÉ PARA QUE TRANSPORTISTAS TENGAN MEJORES VIALIDADES EN LA REGIÓN: EMILSE MIRANDA Tulancingo de Bravo, Hidalgo, 10 de abril de 2012

UNIVERSIDAD PÚBLICA PARA TULANCINGO: EMILSE MIRANDA Tulancingo, Hgo., 9 de abril de 2012

EMILSE MIRANDA SUMA APOYO CIUDADANO  EN RECORRIDO POR TULANCINGO Tulancingo de Bravo, Hidalgo, 8 de abril de 2012

Honestidad y transparencia, pide la ciudadanía: Emilse Miranda Tulancingo, Hgo., a 7 de abril de 2012

CON PEÑA NIETO EN LA PRESIDENCIA, SE TENDRÁN MÁS RECURSOS PARA HIDALGO: EMILSE MIRANDA Agua Blanca de Iturbide, Hgo., a 6 de abril de 2012

CON EL PRI,  MÉXICO TENDRÁ MÁS SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD: EMILSE MIRANDA Huasca de Ocampo, Hidalgo, 4 de abril de 2012.

CUANDO EL PRI GOBIERNA, A MÉXICO LE VA BIEN: EMILSE MIRANDA Mineral del Monte, Hgo., 3 de abril de 2012.


La joya de la Otomí-Tepehua fue ovacionada en Tulancingo. *Emilse Miranda Munive, mujer política de trabajo y resultados en Hidalgo

www.tulancingo.com.mx