PRI PROPONE QUE ESCUELAS Y UNIVERSIDADES CONTRIBUYAN A LA GENERACIÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS

 

Tulancingo de Bravo, Hgo., a 15 de abril de 2012. El Frente Juvenil Revolucionario en Hidalgo, que preside Antonio Lechuga, junto con organizaciones municipales, realizaron un mitin de apoyo para Emilse Miranda Munive, candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada federal por el Distrito IV con cabecera en Tulancingo.

 

El líder del FJR dijo que con esta plataforma se busca conocer de cerca las propuestas partidistas para, posteriormente, difundir esta información a todos los sectores; por ello, la importancia de entablar una plática abierta con la priista.

 

Ante un público mayoritariamente de jóvenes y mediante una charla, Emilse Miranda abordó los diferentes temas que componen su plan de trabajo basado en 4 ejes prioritarios. “Vamos a responder con resultados, generando propuestas sustentables y de importancia para la ciudadanía”, aseveró la candidata.

 

“Nuestra propuesta es promover programas de participación con universidades, que contribuyan a la generación de proyectos productivos para la obtención de financiamientos, y así crear empresas generadoras de empleo”.

 

Miranda Munive afirmó que conoce la problemática de los jóvenes y que junto con su suplente, Rocío Ruíz de la Barrera, harán gestiones para que la juventud acceda a nuevos proyectos, y promover su participación en la generación y obtención de financiamientos para crear empresas emprendedoras.  

 

Finalmente, la candidata exhortó a los jóvenes para que sigan sus ideales y logren todas sus metas mediante el estudio; “fortalezcan sus conocimientos para convertirse en adultos exitosos”, concluyó Emilse Miranda.

 

LA BASE DE UNA SOCIEDAD FIRME ES LA EDUCACIÓN: EMILSE MIRANDA MUNIVE Mineral del Monte, Hgo., a 13 de abril de 2012
RECURSOS PARA SERVICIOS BÁSICOS SERÁN PARTE DE MI GESTIÓN COMO DIPUTADA FEDERAL: EMILSE MIRANDA  Huasca de Ocampo, Hidalgo, 11 de abril de 2012 

GESTIONARÉ PARA QUE TRANSPORTISTAS TENGAN MEJORES VIALIDADES EN LA REGIÓN: EMILSE MIRANDA Tulancingo de Bravo, Hidalgo, 10 de abril de 2012

UNIVERSIDAD PÚBLICA PARA TULANCINGO: EMILSE MIRANDA Tulancingo, Hgo., 9 de abril de 2012

EMILSE MIRANDA SUMA APOYO CIUDADANO  EN RECORRIDO POR TULANCINGO Tulancingo de Bravo, Hidalgo, 8 de abril de 2012

Honestidad y transparencia, pide la ciudadanía: Emilse Miranda Tulancingo, Hgo., a 7 de abril de 2012

CON PEÑA NIETO EN LA PRESIDENCIA, SE TENDRÁN MÁS RECURSOS PARA HIDALGO: EMILSE MIRANDA Agua Blanca de Iturbide, Hgo., a 6 de abril de 2012

CON EL PRI,  MÉXICO TENDRÁ MÁS SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD: EMILSE MIRANDA Huasca de Ocampo, Hidalgo, 4 de abril de 2012.

CUANDO EL PRI GOBIERNA, A MÉXICO LE VA BIEN: EMILSE MIRANDA Mineral del Monte, Hgo., 3 de abril de 2012.


 


La joya de la Otomí-Tepehua fue ovacionada en Tulancingo. *Emilse Miranda Munive, mujer política de trabajo y resultados en Hidalgo

www.tulancingo.com.mx