LA BASE DE UNA SOCIEDAD FIRME ES LA EDUCACIÓN: EMILSE MIRANDA MUNIVE

 

Mineral del Monte, Hgo., a 13 de abril de 2012.- Emilse Miranda Munive, candidata del PRI a la diputación federal, ratificó su compromiso de apoyar desde la Cámara Baja las propuestas que en materia de educación ha planteado el abanderado presidencial de su partido, Enrique Peña Nieto, a favor de la cobertura universal de bachillerato y mejorar sustancialmente el sistema educativo del país.

                                                                                                              
Durante una visita al municipio de Mineral del Monte, donde dialogó con amas de casa, jóvenes y trabajadores, la candidata del tricolor fue contundente al señalar que el país necesita de mayores recursos, mejores programas innovadores para atender con suficiencia las necesidades, no sólo de cobertura, también de calidad.


Miranda Munive reconoció que la educación es definitivamente pilar imprescindible para la construcción de una nación fortalecida, con personas bien preparadas y capacitadas, con la finalidad de que se traduzca en la dotación de herramientas y habilidades necesarias, que les permitan tener un desarrollo y crecimiento inmediato, en lo personal y laboral.


En su visita por distintas colonias, la candidata recabó inquietudes y sugerencias hechas por los  habitantes de la zona, y destacó que es necesaria una mejoría en el sistema educativo, ya que ante la indolencia e indiferencia de las últimas administraciones federales por invertir y ocuparse de este tema, la cobertura es baja.

 

En su interlocución con los habitantes de la zona, la abanderada del tricolor fue reconocida como una mujer que cumple sus compromisos.

 

“La violencia y la inseguridad están marcando al país y no sólo lastimando a las familias que la sufren en carne propia o que tienen hijos, amigos, vecinos y gente querida que ha sido víctima de la comisión de un delito, también pega y lastima al desarrollo económico de la nación, y una de las formas efectivas de dar solución es a través de la educación”.

 

Por último, Miranda Munive advirtió que desde la Cámara trabajará para impulsar el crecimiento económico del país y de Hidalgo, para que éste se convierta en motor del desarrollo, con el fin de respaldar el compromiso de Peña Nieto de crecer al menos tres veces más de lo registrado en los últimos diez años.

 

RECURSOS PARA SERVICIOS BÁSICOS SERÁN PARTE DE MI GESTIÓN COMO DIPUTADA FEDERAL: EMILSE MIRANDA  Huasca de Ocampo, Hidalgo, 11 de abril de 2012 

GESTIONARÉ PARA QUE TRANSPORTISTAS TENGAN MEJORES VIALIDADES EN LA REGIÓN: EMILSE MIRANDA Tulancingo de Bravo, Hidalgo, 10 de abril de 2012

UNIVERSIDAD PÚBLICA PARA TULANCINGO: EMILSE MIRANDA Tulancingo, Hgo., 9 de abril de 2012

EMILSE MIRANDA SUMA APOYO CIUDADANO  EN RECORRIDO POR TULANCINGO Tulancingo de Bravo, Hidalgo, 8 de abril de 2012

Honestidad y transparencia, pide la ciudadanía: Emilse Miranda Tulancingo, Hgo., a 7 de abril de 2012

CON PEÑA NIETO EN LA PRESIDENCIA, SE TENDRÁN MÁS RECURSOS PARA HIDALGO: EMILSE MIRANDA Agua Blanca de Iturbide, Hgo., a 6 de abril de 2012

CON EL PRI,  MÉXICO TENDRÁ MÁS SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD: EMILSE MIRANDA Huasca de Ocampo, Hidalgo, 4 de abril de 2012.

CUANDO EL PRI GOBIERNA, A MÉXICO LE VA BIEN: EMILSE MIRANDA Mineral del Monte, Hgo., 3 de abril de 2012.

 


La joya de la Otomí-Tepehua fue ovacionada en Tulancingo. *Emilse Miranda Munive, mujer política de trabajo y resultados en Hidalgo

www.tulancingo.com.mx