MÁS APOYOS PARA EL CAMPO, LO DIGO FUERTE Y CLARO: EMILSE MIRANDA

 

Tenango de Doria, Hgo., a 24 de abril de 2012.- Emilse Miranda Munive, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el IV Distrito con cabecera en Tulancingo, hizo un recorrido por comunidades de Tenango de Doria donde afirmó que los gobiernos con estructura priista tienen la definición de un gobierno responsable que cumple sus compromisos de campaña.

 

La abanderada tricolor se comprometió a impulsar políticas públicas relacionadas al campo, para que se aprovechen las ventajas comparativas de esta región del estado. "Queremos que la Cámara de Diputados se convierta en un espacio al servicio de todo el estado de Hidalgo, que pueda ser voz del aparato productivo, muchos de los problemas del día a día radican en la falta de una política pública vinculada al campo, ya que no existe una perspectiva que permita aprovechar todas las ventajas comparativas de esta región en beneficio de su gente", explicó.

 

Miranda Munive señaló que la estructura priista que encabeza Enrique Peña Nieto, abanderado del PRI a la Presidencia de la República, es la única opción capaz de redireccionar los destinos del país en favor de hidalguenses y mexicanos. Acotó que desde el Senado, con Omar Fayad, David Penchyna y con ella en el Cámara de Diputados, harán un Congreso de la Unión que respalde e impulse la reforma del exgobernador mexiquense.

 

La candidata afirmó que la Universidad Intercultural Bilingüe es un claro ejemplo de los compromisos que desarrollan los gobiernos priistas.

 

Por su parte, la suplente de la fórmula, Rocío Ruíz de la Barrera, aseguró que existen municipios que su economía merece el sustento y el apoyo para que en el campo les vaya bien. Ruíz de la Barrera dijo que el candidato presidencial Enrique Peña Nieto tiene la firme intención de apoyar a los más de 3 millones de jóvenes que no tienen empleo en el país. Expresó que los jóvenes deben ser vistos como una oportunidad de generar el cambio y grandeza, sin embargo, han tenido que desarrollarse en condiciones adversas en los últimos 11 años.

 

Finalmente, las candidatas indicaron que las propuestas planteadas son emanadas de la cercanía que tienen con la sociedad; “Son ideas claras, reales y que me comprometo a cumplir como lo he hecho a lo largo de mi carrera, Tulancingo, Corredor de la Montaña y la zona Otomí-Tepehua lo merecen”, precisó Miranda Munive.

 

NECESITAMOS RECOBRAR LA PAZ QUE MERECEN NUESTRAS FAMILIAS: EMILSE MIRANDA Acaxochitlán, Hgo., a 23 de abril de 2012

IMPULSARÉ LA PROTECCIÓN DE RECURSOS NATURALES: EMILSE MIRANDA Huehuetla, Hgo., 22 de abril de 2012

EMILSE MIRANDA GESTIONARÁ POR MÁS RECURSOS PARA EDUCACIÓN Acaxochitlán, Hgo., 21 de abril de 2012

GENERAREMOS PROPUESTAS SUSTENTABLES PARA EL TURISMO DE LA REGIÓN: EMILSE MIRANDA Omitlán de Juárez, Hgo.,  a 18 de abril de 2012

GESTIONARÉ MÁS APOYOS PARA MUJERES EMPRENDEDORAS: EMILSE MIRANDA Tulancingo, Hgo., 16 de abril de 2012
PRI PROPONE QUE ESCUELAS Y UNIVERSIDADES CONTRIBUYAN A LA GENERACIÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS Tulancingo de Bravo, Hgo., a 15 de abril de 2012.

LA BASE DE UNA SOCIEDAD FIRME ES LA EDUCACIÓN: EMILSE MIRANDA MUNIVE Mineral del Monte, Hgo., a 13 de abril de 2012
RECURSOS PARA SERVICIOS BÁSICOS SERÁN PARTE DE MI GESTIÓN COMO DIPUTADA FEDERAL: EMILSE MIRANDA  Huasca de Ocampo, Hidalgo, 11 de abril de 2012 

GESTIONARÉ PARA QUE TRANSPORTISTAS TENGAN MEJORES VIALIDADES EN LA REGIÓN: EMILSE MIRANDA Tulancingo de Bravo, Hidalgo, 10 de abril de 2012

UNIVERSIDAD PÚBLICA PARA TULANCINGO: EMILSE MIRANDA Tulancingo, Hgo., 9 de abril de 2012

EMILSE MIRANDA SUMA APOYO CIUDADANO  EN RECORRIDO POR TULANCINGO Tulancingo de Bravo, Hidalgo, 8 de abril de 2012

Honestidad y transparencia, pide la ciudadanía: Emilse Miranda Tulancingo, Hgo., a 7 de abril de 2012

CON PEÑA NIETO EN LA PRESIDENCIA, SE TENDRÁN MÁS RECURSOS PARA HIDALGO: EMILSE MIRANDA Agua Blanca de Iturbide, Hgo., a 6 de abril de 2012

CON EL PRI,  MÉXICO TENDRÁ MÁS SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD: EMILSE MIRANDA Huasca de Ocampo, Hidalgo, 4 de abril de 2012.

CUANDO EL PRI GOBIERNA, A MÉXICO LE VA BIEN: EMILSE MIRANDA Mineral del Monte, Hgo., 3 de abril de 2012.

 


La joya de la Otomí-Tepehua fue ovacionada en Tulancingo. *Emilse Miranda Munive, mujer política de trabajo y resultados en Hidalgo

www.tulancingo.com.mx