NECESITAMOS RECOBRAR LA PAZ QUE MERECEN NUESTRAS FAMILIAS: EMILSE MIRANDA

 
Acaxochitlan, Hgo., a 23 de abril de 2012.- Es el momento de estar unidos, cerrar filas y  alcanzar el triunfo del Partido Revolucionario Institucional, y  lo vamos a lograr para recobrar la paz y tranquilidad  que merecen nuestras familias, afirmó Emilse Miranda Munive,  candidata  del PRI por el Distrito IV, en  su visita por el municipio de Acaxochitlán.

 

Aseguró que el candidato a la Presidencia de la Republica,  Enrique Peña Nieto  “es una opción de cambio para el país, es un hombre que sí cumple, que ve por las mujeres, los jóvenes y los hombres, es quien elevará la economía del país y sobre todo planteará una estrategia nacional que ayude a reducir la inseguridad”.

 

Emilse Miranda solicitó el apoyo de la ciudadanía para que Enrique Peña Nieto sea el próximo Presidente y para que ella, como diputada federal, desde la Cámara, continúe gestionando programas en apoyo a los niños, jóvenes, las mujeres y madres de familia.

 

En reunión con vecinos de Acaxochitlán afirmó que ella sabe que a través del esfuerzo y trabajo se consigue el éxito, “por ello vengo con ustedes, porque conozco de sus necesidades,  a pedirles que trabajemos de la mano para que juntos salgamos adelante”, expresó.

 

Se comprometió a promover iniciativas que doten de mayor presupuesto educativo a las entidades federativas para construir y rehabilitar escuelas, así como al rubro de salud para incrementar la red hospitalaria, Miranda Munive afirmó que el hablar de temas de educación y salud son prioritarios por ello se les debe brindar especial atención desde todas las instancias, tanto legislativas como de gobierno.

 

Miranda Munive afirmó que tiene ya una carrera política de varios años donde ha venido trabajando en diversos municipios tales como Acaxochitlán y por ello conoce de las problemáticas que se deben atender  “por eso hago un compromiso de regresar con ustedes para trabajar en equipo en beneficio de  México” concluyó.

 

IMPULSARÉ LA PROTECCIÓN DE RECURSOS NATURALES: EMILSE MIRANDA Huehuetla, Hgo., 22 de abril de 2012

EMILSE MIRANDA GESTIONARÁ POR MÁS RECURSOS PARA EDUCACIÓN Acaxochitlán, Hgo., 21 de abril de 2012

GENERAREMOS PROPUESTAS SUSTENTABLES PARA EL TURISMO DE LA REGIÓN: EMILSE MIRANDA Omitlán de Juárez, Hgo.,  a 18 de abril de 2012

GESTIONARÉ MÁS APOYOS PARA MUJERES EMPRENDEDORAS: EMILSE MIRANDA Tulancingo, Hgo., 16 de abril de 2012
PRI PROPONE QUE ESCUELAS Y UNIVERSIDADES CONTRIBUYAN A LA GENERACIÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS Tulancingo de Bravo, Hgo., a 15 de abril de 2012.

LA BASE DE UNA SOCIEDAD FIRME ES LA EDUCACIÓN: EMILSE MIRANDA MUNIVE Mineral del Monte, Hgo., a 13 de abril de 2012
RECURSOS PARA SERVICIOS BÁSICOS SERÁN PARTE DE MI GESTIÓN COMO DIPUTADA FEDERAL: EMILSE MIRANDA  Huasca de Ocampo, Hidalgo, 11 de abril de 2012 

GESTIONARÉ PARA QUE TRANSPORTISTAS TENGAN MEJORES VIALIDADES EN LA REGIÓN: EMILSE MIRANDA Tulancingo de Bravo, Hidalgo, 10 de abril de 2012

UNIVERSIDAD PÚBLICA PARA TULANCINGO: EMILSE MIRANDA Tulancingo, Hgo., 9 de abril de 2012

EMILSE MIRANDA SUMA APOYO CIUDADANO  EN RECORRIDO POR TULANCINGO Tulancingo de Bravo, Hidalgo, 8 de abril de 2012

Honestidad y transparencia, pide la ciudadanía: Emilse Miranda Tulancingo, Hgo., a 7 de abril de 2012

CON PEÑA NIETO EN LA PRESIDENCIA, SE TENDRÁN MÁS RECURSOS PARA HIDALGO: EMILSE MIRANDA Agua Blanca de Iturbide, Hgo., a 6 de abril de 2012

CON EL PRI,  MÉXICO TENDRÁ MÁS SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD: EMILSE MIRANDA Huasca de Ocampo, Hidalgo, 4 de abril de 2012.

CUANDO EL PRI GOBIERNA, A MÉXICO LE VA BIEN: EMILSE MIRANDA Mineral del Monte, Hgo., 3 de abril de 2012.


 


La joya de la Otomí-Tepehua fue ovacionada en Tulancingo. *Emilse Miranda Munive, mujer política de trabajo y resultados en Hidalgo

www.tulancingo.com.mx