IMPULSARÉ LA PROTECCIÓN DE RECURSOS NATURALES: EMILSE MIRANDA

 

Huehuetla, Hgo., 22 de abril de 2012.- La candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito IV, Emilse Miranda Munive, en recorrido por comunidades de Huehuetla, aseguró que desde el Congreso de la Unión impulsará la protección de las riquezas naturales de la zona Otomí Tepehua, y buscará que lleguen los recursos necesarios para crear un plan integral para la conservación de la zona y el aprovechamiento adecuado del medio ambiente para fines comerciales, que permita detonar el desarrollo económico y social.

 

Miranda Munive dialogó con habitantes de Huehuetla, quienes pidieron su apoyo para que cuando llegue al Congreso “nos ayude a difundir las riquezas de nuestros municipios”, solicitaron.

 

En respuesta a las demandas escuchadas, la candidata se comprometió a trabajar de manera decidida en el impulso y promoción de la región Otomí Tepehua como destino turístico, y garantizó que una vez que llegue al Congreso de la Unión vigilará y buscará los recursos para mejorar las vías de comunicación, “porque propiciará el incremento de la afluencia turística en los municipios”.

 

“El mejoramiento de los caminos es muy importante para esta zona, pero a la par tenemos que trabajar en una estrategia para atraer a turistas, por ejemplo, aprovechando la gastronomía de la zona; trabajaremos en proyectar entre los habitantes una cultura sobre el cuidado de los recursos naturales, porque deben ser y poner el ejemplo”, destacó la candidata priista.

 

Miranda Munive dijo que abanderará el tema del turismo regional en el Congreso de la Unión, para se puedan autorizar los recursos suficientes y así se den a conocer las riquezas naturales de los municipios hidalguenses.

 

La abanderada tricolor afirmó que los habitantes de la zona Otomí-Tepehua cuentan con un invaluable hábitat que mediante planes integrales ayudaría a cambiar la condición de  todos los que ahí viven.

 

Miranda Munive pidió el voto de confianza a los huehuetlenses para Enrique Peña Nieto, “para que sea nuestro próximo Presidente de la República, quien nos cumplirá a todos los hidalguenses, de la misma manera que cumplió con sus compromisos en el Estado de México”.

 

Asimismo, solicitó el voto a favor de David Penchyna y Omar Fayad para el Senado, y para su persona, para que de manera conjunta con la Cámara de Diputados “legislemos a favor de México y de los hidalguenses”, concluyó.

 

EMILSE MIRANDA GESTIONARÁ POR MÁS RECURSOS PARA EDUCACIÓN Acaxochitlán, Hgo., 21 de abril de 2012

GENERAREMOS PROPUESTAS SUSTENTABLES PARA EL TURISMO DE LA REGIÓN: EMILSE MIRANDA Omitlán de Juárez, Hgo.,  a 18 de abril de 2012

GESTIONARÉ MÁS APOYOS PARA MUJERES EMPRENDEDORAS: EMILSE MIRANDA Tulancingo, Hgo., 16 de abril de 2012
PRI PROPONE QUE ESCUELAS Y UNIVERSIDADES CONTRIBUYAN A LA GENERACIÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS Tulancingo de Bravo, Hgo., a 15 de abril de 2012.

LA BASE DE UNA SOCIEDAD FIRME ES LA EDUCACIÓN: EMILSE MIRANDA MUNIVE Mineral del Monte, Hgo., a 13 de abril de 2012
RECURSOS PARA SERVICIOS BÁSICOS SERÁN PARTE DE MI GESTIÓN COMO DIPUTADA FEDERAL: EMILSE MIRANDA  Huasca de Ocampo, Hidalgo, 11 de abril de 2012 

GESTIONARÉ PARA QUE TRANSPORTISTAS TENGAN MEJORES VIALIDADES EN LA REGIÓN: EMILSE MIRANDA Tulancingo de Bravo, Hidalgo, 10 de abril de 2012

UNIVERSIDAD PÚBLICA PARA TULANCINGO: EMILSE MIRANDA Tulancingo, Hgo., 9 de abril de 2012

EMILSE MIRANDA SUMA APOYO CIUDADANO  EN RECORRIDO POR TULANCINGO Tulancingo de Bravo, Hidalgo, 8 de abril de 2012

Honestidad y transparencia, pide la ciudadanía: Emilse Miranda Tulancingo, Hgo., a 7 de abril de 2012

CON PEÑA NIETO EN LA PRESIDENCIA, SE TENDRÁN MÁS RECURSOS PARA HIDALGO: EMILSE MIRANDA Agua Blanca de Iturbide, Hgo., a 6 de abril de 2012

CON EL PRI,  MÉXICO TENDRÁ MÁS SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD: EMILSE MIRANDA Huasca de Ocampo, Hidalgo, 4 de abril de 2012.

CUANDO EL PRI GOBIERNA, A MÉXICO LE VA BIEN: EMILSE MIRANDA Mineral del Monte, Hgo., 3 de abril de 2012.


 


La joya de la Otomí-Tepehua fue ovacionada en Tulancingo. *Emilse Miranda Munive, mujer política de trabajo y resultados en Hidalgo

www.tulancingo.com.mx