EMILSE MIRANDA ACOMPAÑADA DE DAVID PENCHYNA RECORRE HUASCA Y OMITLÁN

 

Huasca de Ocampo, Hgo., a 26 de abril de 2012.- Los candidatos del PRI a la Cámara de Diputados y al Senado,  Emilse Miranda Munive y David Penchyna Grub respectivamente, presentaron las propuestas de la plataforma política del Revolucionario Institucional en comunidades de los municipios de Huasca y Omitlán.

 

Miranda Munive y Penchyna Grub se pronunciaron sobre inseguridad, desempleo y niveles de marginación alarmantes que se alcanzaron durante los gobiernos panistas; ambos aspirantes señalaron  en que el cambio que prometió el Partido Acción Nacional se dio sólo de manera negativa.

 

Emilse Miranda, quien busca una curul en San Lázaro representando el Distrito IV con cabecera en Tulancingo, ratificó que los resultados ofrecidos por Enrique Peña Nieto en el Estado de México cuando fungió como gobernador, son un reflejo del compromiso que los gobiernos priistas manifiestan a la hora de ocupar un cargo público.

 

La abanderada priista destacó que la propuesta del Revolucionario Institucional es atacar la inseguridad desde sus orígenes social y económico y con una perspectiva más amplia para que se puedan prevenir los delitos que hoy en día se cometen.

 

“Se requiere de una estrategia que articule todos esos esfuerzos y dar prioridad al trabajo de inteligencia de las instituciones, que forme una posición integral”, afirmó Emilse Miranda.

 

De igual manera, ratificó que de favorecerle el voto gestionará los apoyos para el campo que se reflejen de manera directa en el bienestar de las familias que habitan regiones rurales, educación de calidad y cobertura en los planteles públicos, servicios de salud,  así como garantizar la impartición de justicia y procuración de seguridad pública, fueron los temas centrales del discurso de Miranda Munive.

 

Tras finalizar el evento en el que congregaron a los habitantes de la localidad, ambos candidatos recorrieron calles del lugar presentando sus propuestas de casa en casa.

 

MÁS APOYOS PARA EL CAMPO, LO DIGO FUERTE Y CLARO: EMILSE MIRANDA Tenango de Doria, Hgo., a 24 de abril de 2012

NECESITAMOS RECOBRAR LA PAZ QUE MERECEN NUESTRAS FAMILIAS: EMILSE MIRANDA Acaxochitlán, Hgo., a 23 de abril de 2012

IMPULSARÉ LA PROTECCIÓN DE RECURSOS NATURALES: EMILSE MIRANDA Huehuetla, Hgo., 22 de abril de 2012

EMILSE MIRANDA GESTIONARÁ POR MÁS RECURSOS PARA EDUCACIÓN Acaxochitlán, Hgo., 21 de abril de 2012

GENERAREMOS PROPUESTAS SUSTENTABLES PARA EL TURISMO DE LA REGIÓN: EMILSE MIRANDA Omitlán de Juárez, Hgo.,  a 18 de abril de 2012

GESTIONARÉ MÁS APOYOS PARA MUJERES EMPRENDEDORAS: EMILSE MIRANDA Tulancingo, Hgo., 16 de abril de 2012
PRI PROPONE QUE ESCUELAS Y UNIVERSIDADES CONTRIBUYAN A LA GENERACIÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS Tulancingo de Bravo, Hgo., a 15 de abril de 2012.

LA BASE DE UNA SOCIEDAD FIRME ES LA EDUCACIÓN: EMILSE MIRANDA MUNIVE Mineral del Monte, Hgo., a 13 de abril de 2012
RECURSOS PARA SERVICIOS BÁSICOS SERÁN PARTE DE MI GESTIÓN COMO DIPUTADA FEDERAL: EMILSE MIRANDA  Huasca de Ocampo, Hidalgo, 11 de abril de 2012 

GESTIONARÉ PARA QUE TRANSPORTISTAS TENGAN MEJORES VIALIDADES EN LA REGIÓN: EMILSE MIRANDA Tulancingo de Bravo, Hidalgo, 10 de abril de 2012

UNIVERSIDAD PÚBLICA PARA TULANCINGO: EMILSE MIRANDA Tulancingo, Hgo., 9 de abril de 2012

EMILSE MIRANDA SUMA APOYO CIUDADANO  EN RECORRIDO POR TULANCINGO Tulancingo de Bravo, Hidalgo, 8 de abril de 2012

Honestidad y transparencia, pide la ciudadanía: Emilse Miranda Tulancingo, Hgo., a 7 de abril de 2012

CON PEÑA NIETO EN LA PRESIDENCIA, SE TENDRÁN MÁS RECURSOS PARA HIDALGO: EMILSE MIRANDA Agua Blanca de Iturbide, Hgo., a 6 de abril de 2012

CON EL PRI,  MÉXICO TENDRÁ MÁS SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD: EMILSE MIRANDA Huasca de Ocampo, Hidalgo, 4 de abril de 2012.

CUANDO EL PRI GOBIERNA, A MÉXICO LE VA BIEN: EMILSE MIRANDA Mineral del Monte, Hgo., 3 de abril de 2012.


 


La joya de la Otomí-Tepehua fue ovacionada en Tulancingo. *Emilse Miranda Munive, mujer política de trabajo y resultados en Hidalgo

www.tulancingo.com.mx