“Con el respaldo popular se fortalece un gran equipo para seguir dando resultados a los hidalguenses”: Nuvia Mayorga

·              “En conjunto trabajamos por el país, por nuestros hijos, por lo que necesitamos para ser felices”: Miguel Ángel Osorio Chong.
·
             
Nuvia Mayorga invitada al inicio de campaña de candidatos a diputados locales en Pachuca.
·
             
La unidad del priismo se dejó sentir en la Plaza Independencia de la ciudad capital.


Pachuca, Hgo., 29 de abril de 2018.-
Como parte de sus actividades de campaña, Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México, realizó un recorrido por el mercado Barreteros de Pachuca, donde dialogó con locatarios, a quienes dio a conocer los ejes de su propuesta: las mujeres, la familia, los jóvenes, el campo y las poblaciones indígenas; al tiempo que escuchó a los comerciantes, les aseveró que su voz será tomada en cuenta para hacer más vigorosa la agenda legislativa.

 

Posteriormente, a invitación de los candidatos a diputados locales en Pachuca, Nuvia Mayorga acudió a la Plaza Independencia, al inicio formal de campaña de Francisca Ramírez Analco y Sergio Baños Rubio, abanderados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los distritos XII y XIII, respectivamente.

En lo que va de la campaña, Mayorga Delgado ha recorrido cerca del 60 por ciento de los municipios de la entidad, por lo que destacó, “la agenda legislativa la fortalecemos con el pueblo, nosotros no pensamos por el pueblo, pensamos con el pueblo, la sociedad necesita ser escuchada y conocer de viva voz nuestras propuestas, es lo que estamos haciendo en las comunidades, barrios y colonias, así trabajamos los candidatos de experiencia y resultados”.

Añadió, “para consolidar este gran equipo de trabajo por los hidalguenses, junto con el primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses, trabajaremos desde el Senado con Miguel Ángel Osorio Chong, Alejandro González Murillo y su amiga Nuvia Mayorga, en la Cámara de Diputados con Citlali Jaramillo Ramírez y en el Congreso Local, quienes les pueden dar resultados son Francisca Ramírez Analco y Sergio Baños Rubio”.

En su mensaje, Miguel Ángel Osorio Chong resaltó, “quienes estamos aquí pensamos en el país, en nuestros hijos, lo que necesitamos para ser felices, el futuro se construye en unidad, el PRI junto con Nueva Alianza y el Verde Ecologista, presentan a los mejores candidatos, quienes han demostrado su pasión y compromiso por México, como Pepe Meade, quien será un gran presidente de la República y estará respaldado por legisladores con experiencia”.

Sobre la candidata al Senado, Nuvia Mayorga subrayó´, “conozco su labor, es una mujer de esfuerzo, de familia, que se ha superado por sus hijos y ha entregado 30 años de trabajo a favor de los hidalguenses, yo la vi luchar por más recursos para carreteras, hospitales y todas las obras que juntos hicimos, es una gran gestora, ha sido será una gran legisladora”.

En su intervención José Leoncio Pineda Godos, dirigente estatal del PRI destacó que el municipio, el estado y el país no se construye con ocurrencias, sino con la experiencia de personas que tienen una trayectoria de resultados, como Pepe Meade a la presidencia de la República, Nuvia Mayorga, Miguel Osorio y Alejandro González al Senado; Citlali Jaramillo a la Cámara de Diputados y al Congreso Local con Francisca Ramírez y Sergio Baños.

Mientras tanto, Citlali Jaramillo aseveró a los asistentes, “no venimos a experimentar con el destino de sus familias, somos gente de experiencia y resultados. Aquí está la mejor alineación, con Nuvia, Miguel y Alejandro, con sus candidatas y candidatos a diputados, que tenemos raíces profundas en Pachuca y en Hidalgo. Hoy la alineación se completa con personas honradas y trabajadoras, Francisca Ramírez y Sergio Baños” puntualizó.

Al hacer uso de la palabra, Francisca Ramírez dijo, “veo muchas voluntades, para llevar a los mejores candidatos a los puestos desde los que seguiremos trabajando por el beneficio de los adultos mayores, mejorar la calidad de la educación, lograr la igualdad de oportunidades; vamos a visitarlos en sus colonias, barrios y comunidades para conocer sus propuestas”.

Por su parte, Sergio Baños reconoció la grandeza del pueblo hidalguense, que día a día lucha por mejorar sus condiciones de vida, “el proyecto de Hidalgo es grande, hacemos un gran equipo para sacar adelante a nuestros municipios, al estado y al país”, enfatizó.

Las voces de aliento, de orgullo priista, llenaron la Plaza Independencia, mientras los candidatos se despedían para continuar sus recorridos de campaña y llevar a todas las comunidades del estado, el mensaje de unidad para que este 1 de julio el gran ganador de las elecciones sea el pueblo.

 

 

 

Sostiene Nuvia Mayorga encuentro con jóvenes universitarios en la sierra hidalguense
“Merecen jóvenes un presente de oportunidades”: Emilse Miranda
“Propongo el deporte como asignatura de todos los días en escuelas de nuestro estado”: Jaime Galindo Ugalde
Empoderar a los artesanos propone Sayonara Vargas
“Formar una coalición de partidos, es una respuesta al pensamiento plural, dice Héctor Pedraza
Ver a México con actitud propositiva, plantea Citlalli Jaramillo
Cuauhtémoc Ochoa se compromete a trabajar por el bienestar de los menores y de sus familias 

Nuvia Mayorga: Desde el Senado de la República trabajaré por la tranquilidad de las familias
“Las familias merecen sentirse seguras”: Emilse Miranda Munive
Cuauhtémoc Ochoa: “trabajemos todos por mejores servicios de salud”

Tratamiento de aguas negras para riego, es una necesidad para campesinos del distrito III: Jaime Galindo

Citlalli Jaramillo llama a las mujeres a hacer equipo y a ser solidarias

Sayonara Vargas se reúne con mujeres, jóvenes y adultos mayores

Francisco Sinuhé enfrentará los problemas de infraestructura urbana

“Gestionaremos más presupuesto para reconstruir la carretera México – Laredo”: Héctor Pedraza
Emilse Miranda propone protección y oportunidades de inclusión para adultos mayores

www.hidalguia.com.mx

www.tulancingo.com.mx