Francisco Sinuhé enfrentará los problemas de infraestructura urbana

·       El aspirante a legislador recorrió los comercios y las calles de la colonia El Chacón.
·
      
Se compromete a combatir la inseguridad en cada uno de los diez municipios que integran el distrito 07.


Pachuca, Hgo., a 27 de marzo de 2018.- Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato a la diputación federal por el distrito 07 con cabecera en Tepeapulco de la coalición Todos por México, se reunió con los habitantes del Chacón municipio de Mineral de la Reforma, donde recorrió comercios y calles principales.

Afirmó que uno de sus principales objetivos es apoyar proyectos que impulsen una infraestructura urbana adecuada, así como mejorar las vías de comunicación, y de esta manera brindar un servicio eficaz.

Francisco Sinuhé enfatizó que, que combatirá la inseguridad en cada uno de los diez municipios que integran el distrito 07, para que los habitantes tengan una vida tranquila.

Aseguró que la ciudadanía, no puede seguir con más deterioro de la infraestructura urbana, por lo que implementará acciones y programas que fomenten su cuidado, “en mi diputación fortaleceré cada una de las calles, comprometiéndome a que cuenten con alumbrado, para que poco a poco vayamos disminuyendo la inseguridad”, mencionó.

El candidato aliancista agregó, que se debe pensar en un mejor aprovechamiento para todo aquel que se dedica al comercio, convocó a la ciudadanía a generar las alianzas entre comerciantes, productores y consumidores dentro de los mismos municipios, “Mineral de la Reforma no está, ni estará solo, impulsaré la seguridad, y el comercio”.

 

www.hidalguia.com.mx

www.tulancingo.com.mx