Emilse Miranda propone protección y oportunidades de inclusión para adultos mayores

·       Gestionará la creación de centros gerontológicos.
·
      
Buscará la inclusión de adultos mayores al sector laboral, mediante el impulso de incentivos fiscales a empresas.


Cuautepec de Hinojosa, Hgo., a 27 de abril de 2018.-
“Las personas de la tercera edad merecen vivir con plenitud y dignidad”, afirmó Emilse Miranda Munive, candidata de la coalición Todos por México a la diputación federal del IV distrito, con cabecera en Tulancingo de Bravo, durante un encuentro con adultos mayores del municipio de Cuautepec de Hinojosa.

Miranda Munive, al recorrer los 10 municipios que integran el distrito IV, dio a conocer algunas de sus propuestas, una de ellas es dar impulso a la creación de centros gerontológicos, en donde se les brinde la atención necesaria a las personas de la tercera edad.

“Nuestros adultos mayores, además de merecerse nuestro cariño, se merecen espacios dignos y apropiados, en donde puedan seguir poniendo en práctica sus habilidades y se les brinde la atención médica y así, poder desarrollar actividades propias de su edad”.

Al reunirse con decenas de adultos mayores del municipio de Cuautepec de Hinojosa, la aspirante de la coalición Todos por México, se comprometió a ser una legisladora que se ocupe en generar una agenda legislativa, que brinde protección a este sector de la población e impulsar políticas que les permitan espacios laborales, a través de acuerdos e incentivos fiscales con el sector empresarial.

Miranda Munive indicó, que a la par de estas estrategias con las que busca protección e inclusión social y laboral para las personas mayores, de llegar al Congreso de la Unión, será gestora y promotora, de recursos con los que se puedan edificar obras de infraestructura que brinden mejores servicios a este sector y a la población en general.

 

www.hidalguia.com.mx

www.tulancingo.com.mx