Ver a México con actitud propositiva, plantea Citlalli Jaramillo

·       Convoca a sumarse para emprender, juntos, una revolución transformadora.
·
      
Subraya la candidata a diputada federal que no es momento de egoísmos.


Pachuca Hgo., a 28 de abril de 2018.-
A sumarse, para emprender juntos una revolución transformadora, convocó Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca. Advirtió que “todos necesitamos de todos” y que nadie puede resolver solo los problemas de la Nación.

"Hay que ver para el futuro, hay que ir juntos hacia adelante, organizándonos, participando y dejando de lado egoísmos e individualismos", indicó.

Tras señalar que todo suma, la abanderada de la coalición Todos por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, subrayó que, lo importante, es “mantenernos unidos y ocupados en actividades que fortalezcan a nuestras familias y a nosotros como sociedad”.

Citlali Jaramillo recorrió en Pachuca, calles de las colonias Parque de Poblamiento y Piracantos, tocando puertas, presentándose, escuchando planteamientos de los vecinos y exponiendo los principales ejes de sus ocho compromisos.

Estos se refieren a seguridad, empleo digno, ampliar la cobertura de internet en favor de los jóvenes, mejorar y ampliar los servicios de salud, otorgar créditos a la palabra a jefas de familia, impulso al deporte, desarrollo urbano e inclusión social.

La candidata consideró grave que, como sociedad, haya quedado a un lado el respeto entre los ciudadanos. "Nos falta amor a nuestra ciudad, a nuestro estado y a México; estamos enojados todos con todos, pensando que alguien tiene la obligación de hacer las cosas que nos tocan a nosotros. Así cómo vamos a avanzar si su misma gente no defiende a México” cuestionó la candidata a diputada federal por el distrito 06 que comprende los municipios de Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán.

Citlali Jaramillo insistió en que las elecciones de este 1 de julio son más de personas que de colores o partidos.

Pidió no etiquetar. "Debemos darnos a la tarea de conocer a las personas. Hoy, como nunca, necesitamos legisladores y gobernantes con mucha experiencia, honradez y capacidad para que nos puedan sacar adelante".

Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca, estuvo acompañada en alguna parte de su recorrido por Nuvia Mayorga, candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México.

 

 

Nuvia Mayorga: Desde el Senado de la República trabajaré por la tranquilidad de las familias
“Las familias merecen sentirse seguras”: Emilse Miranda Munive
Cuauhtémoc Ochoa: “trabajemos todos por mejores servicios de salud”

Tratamiento de aguas negras para riego, es una necesidad para campesinos del distrito III: Jaime Galindo

Citlalli Jaramillo llama a las mujeres a hacer equipo y a ser solidarias

Sayonara Vargas se reúne con mujeres, jóvenes y adultos mayores

Francisco Sinuhé enfrentará los problemas de infraestructura urbana

“Gestionaremos más presupuesto para reconstruir la carretera México – Laredo”: Héctor Pedraza
Emilse Miranda propone protección y oportunidades de inclusión para adultos mayores

www.hidalguia.com.mx

www.tulancingo.com.mx