Tratamiento de aguas negras para riego, es una necesidad para campesinos del distrito III: Jaime Galindo

·       Señaló el candidato Jaime Galindo, durante su visita al municipio de Tlahuelilpan.
·
      
Buscará propuestas de ley con reglas de operación accesibles


Tlahuelilpan, Hgo., a 27 de abril de 2018.- En gira proselitista por el municipio de Tlahuelilpan el candidato Jaime Galindo Ugalde, de la coalición Todos por México formada por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, tuvo la oportunidad de establecer un diálogo con habitantes de esa localidad.

“El tratamiento de aguas residuales, es un tema del que hemos hablado con los campesinos de la zona del Valle del Mezquital, pues tiene dos polos, el primero es que, al tratar las aguas residuales recibidas de la Ciudad de México, estas pierden algunos abonos, pero, por otro lado, al tratarlas se minimizan las posibilidades de infecciones de quienes consumen estos productos”, comentó el candidato.

Jaime Galindo Ugalde dijo, que toma en cuenta todas las inquietudes de la población e indicó, que buscará propuestas de ley con reglas de operación accesibles, para beneficio de la ciudadanía de esa región.

“Gestionaremos programas en los que todos los habitantes del estado tengan espacio, pues es del interés de los candidatos de la coalición Todos por México, que el desarrollo llegue a nuestra gente”.

El candidato solicitó el voto para el domingo 1 de julio, por los candidatos de la coalición Todos por México, y pidió la confianza de la ciudadanía en el proyecto de Nación de José Antonio Meade Kuribreña.

 

www.hidalguia.com.mx

www.tulancingo.com.mx