Nuvia Mayorga: Desde el Senado de la República trabajaré por la tranquilidad de las familias

·       En Hidalgo el primer priista Fayad Meneses ha dado resultados concretos para garantizar la tranquilidad de los habitantes.
·
      
Citlali Jaramillo afirmó sentirse orgullosa de caminar al lado de una mujer que ha dado resultados como Nuvia Mayorga


Pachuca, Hgo., 27 de abril de 2018.-
Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México, acompañada por Citlali Jaramillo Ramírez, candidata a diputada federal por el distrito VI Pachuca, recorrió calles y tocó puertas en la colonia Parque de Poblamiento de Pachuca, donde escuchó la opinión de la ciudadanía, para fortalecer una agenda legislativa incluyente.

 

La aspirante a la Cámara Alta dialogó con comerciantes, estudiantes, profesionistas, amas de casa y adultos mayores, a quienes les dio a conocer que su agenda legislativa considera cinco ejes fundamentales: la mujer, la familia, los jóvenes, el campo y las poblaciones indígenas. Mayorga Delgado enfatizó, “esta agenda se nutre con la experiencia de la gente, por eso caminamos por barrios, colonias y comunidades, para escucharlos y ofrecerles nuestra propuesta”.

Los vecinos se congratularon con la visita de la candidata al Senado de la República Nuvia Mayorga, y le pidieron que al llegar a la Cámara Alta regrese, a lo que la candidata destacó, “porque he dado resultados, por eso estoy aquí, y me comprometo a regresar, porque esto es un trabajo de equipo, en el que la ciudadanía es nuestra base y nuestra fuerza, junto con el primer priista Omar Fayad; quienes con su apoyo seremos sus representantes en el congreso y Pepe Meade como presidente de la República, tiene entre otros compromisos mejorar las condiciones de las mujeres, otorgarles créditos a la palabra, para que puedan emprender un negocio”.

Por su parte Citlali Jaramillo Ramírez, candidata a diputada federal afirmó, “es un orgullo caminar al lado de una mujer que ha sabido cumplir en los encargos que ha tenido a nivel estatal y federal, venimos juntas a hablarles de frente, porque somos mujeres de trabajo y resultados”.

Mayorga Delgado recibió el respaldo de mujeres y hombres, quienes destacaron su trayectoria en el servicio público y los resultados que ha ofrecido a la población, por lo que confían en que llevará sus propuestas al Congreso de la Unión, “por el hecho de ser mujer ya me da confianza, porque las mujeres cumplimos nuestra palabra, así lo ha demostrado en los puestos que ha ocupado”, puntualizó María Luna Hernández, vecina de ese sector pachuqueño.

La candidata pidió el respaldo popular para apoyar el trabajo que realiza el primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses, “se necesita mayor presupuesto para incrementar la tranquilidad y fortalecer el desarrollo armónico de las familias, por eso hacemos equipo, por mayores recursos para seguirles cumpliendo” resaltó.

 

 

www.hidalguia.com.mx

www.tulancingo.com.mx