Sayonara Vargas se reúne con mujeres, jóvenes y adultos mayores

·       Lo anterior, durante su visita por Tepehuacán de Guerrero.
·
      
Gestionará recursos suficientes para modernizar las carreteras de la región.


Huejutla de Reyes, Hgo., a 27 de abril de 2018.-
Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a diputada federal por el distrito I Huejutla de la coalición Todos por México, se reunió con grupos de la sociedad de Tepehuacán de Guerrero, mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad, cada uno de estos sectores manifestaron sus problemas y necesidades.

En las localidades de Acoxcatlán y Acuimantla, escuchó a mujeres que se desempeñan como trabajadoras domésticas, ante quienes señaló que legislará para que reciban los beneficios de cualquier trabajador, en cuanto a prestaciones se refiere, ya que, indicó, se encuentran desprotegidas.

Posteriormente, en Tamala, la candidata a la diputación federal por el distrito I se encontró con el género femenino, a quienes ofreció su propuesta de brindar servicio médico, créditos a la vivienda y una pensión para el retiro a las jefas de familia.

En las tres comunidades, Sayonara Vargas dijo que, gestionará recursos suficientes para modernizar las carreteras de la región, con el objeto de mejorar el transporte de productos de primera necesidad, que se encarecen ante la dificultad de acceder a algunos núcleos geográficos.

En la cabecera de Tepehuacán de Guerrero, dialogó con adultos mayores, a los que aseveró que legislará para mejorar los servicios de salud y les brindará el apoyo que le solicitaron para terminar de construir su casa de reunión, que presenta un avance del 50 por ciento.

Más adelante, interactuó con estudiantes de nivel medio superior, a los que afirmó que pugnará por empleos dignos, para que obtengan más dinero por su trabajo y provean a sus familias de lo que necesitan, además de gestionar becas de estudio sin distinciones para que puedan salir adelante.

 

www.hidalguia.com.mx

www.tulancingo.com.mx