“Merecen jóvenes un presente de oportunidades”: Emilse Miranda

·     Impulsará incentivos fiscales para empresas que den oportunidad laboral a jóvenes.
·
    
“Es necesario incrementar los recursos de las universidades públicas para que más jóvenes puedan profesionalizarse”.


Tulancingo de Bravo Hgo., 28 de abril de 2018.-
Emilse Miranda Munive, candidata de la coalición Todos por México a la diputación federal del distrito IV con cabecera en Tulancingo de Bravo, se reunió con estudiantes de nivel medio superior y superior, para intercambiar puntos de vista y presentar las propuestas dirigidas a este sector, durante su actual campaña de proselitismo rumbo a la elección del 1 de julio.

 

En el encuentro, Miranda Munive expresó que las y los jóvenes, se merecen un presente de oportunidades, tanto para prepararse de manera profesional, como para desarrollarse en el ámbito laboral.

En ese sentido, apuntó que desde el Poder Legislativo propondrá iniciativas direccionadas para que en el sector laboral público y privado, existan espacios para esta esfera de la población; abundó que para el sector empresarial impulsará la creación de beneficios fiscales, a cambio de que haya una mayor contratación de jóvenes.

Por otra parte, Miranda Munive señaló que es necesario incrementar los recursos que se destinan a las instituciones de nivel medio superior y superior, con el objetivo de que se mejore la infraestructura de los centros escolares, se aumente el número de matrícula para dar cabida a más estudiantes, y para que los programas de becas y movilidad nacional e internacional se incrementen.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) añadió que, gestionará recursos para que haya más espacios deportivos y se mejoren los ya existentes, con la finalidad de brindar espacios dignos, para la práctica de actividades deportivas y la sana convivencia.

Finalmente, Emilse Miranda se comprometió a ser una diputada federal que esté constantemente en comunicación con las y los jóvenes, para construir una agenda legislativa y de trabajo acorde a las necesidades de este sector de la población.

 

 

Nuvia Mayorga: Desde el Senado de la República trabajaré por la tranquilidad de las familias
“Las familias merecen sentirse seguras”: Emilse Miranda Munive
Cuauhtémoc Ochoa: “trabajemos todos por mejores servicios de salud”

Tratamiento de aguas negras para riego, es una necesidad para campesinos del distrito III: Jaime Galindo

Citlalli Jaramillo llama a las mujeres a hacer equipo y a ser solidarias

Sayonara Vargas se reúne con mujeres, jóvenes y adultos mayores

Francisco Sinuhé enfrentará los problemas de infraestructura urbana

“Gestionaremos más presupuesto para reconstruir la carretera México – Laredo”: Héctor Pedraza
Emilse Miranda propone protección y oportunidades de inclusión para adultos mayores

www.hidalguia.com.mx

www.tulancingo.com.mx