Una voz potente de la Huasteca será Ileana Quijano en el Congreso de Hidalgo

·       Inicia campaña en el municipio de Jaltocán.
·
      
Asegura que recorrerá la región que representa para dar a conocer sus propuestas.


Huejutla de Reyes, Hgo., a 29 de abril de 2018.-
En el inicio de su campaña rumbo al Poder Legislativo, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito 04 Huejutla, Ileana Quijano Crespo, sostuvo que será una voz potente en el Congreso Local, y dio a conocer sus propuestas a los habitantes de la huasteca.



La candidata, arribó a la galera de usos múltiples del barrio Tlalnepantla en Jaltocán, arropada por su compañera de fórmula Leslie Ortega, el dirigente del PRI municipal de esa demarcación, Urbano Ramírez Medina y Geraldina García Gordillo, quien acudió en representación del líder priista en el estado, Leoncio Pineda Godos.

En ese escenario, los asistentes escucharon el mensaje y las propuestas de la joven abanderada tricolor, quien refirió que los candidatos “deben estar con la gente, no por encima de ellos”.

Agradeció el acompañamiento de los líderes priistas, de quienes dijo que basan su aceptación en el trabajo diario y ser solidarios con la gente “los admiramos y enorgullece estar con ellos”.

Quijano Crespo señaló que, iniciaron un camino para seguir de la mano con todos, en cada rincón y en cada comunidad, porque “vamos en busca de los valientes, de los que no se echan para atrás, con ellos queremos hacer equipo”.

Expresó que, como candidata recorrerá la región, para escuchar a los ciudadanos y darles a conocer sus propuestas legislativas, “porque soy de esta tierra, de Huejutla, del barrio de Tahuizán, por eso nace mi intención de servir y ser útil y por seguir el ejemplo del primer priista en el estado Omar Fayad, quien cumple con sus compromisos y eso nos compromete a echarle todas las ganas”.

Ileana Quijano, pidió el apoyo para los candidatos que el PRI acertadamente postuló como José Antonio Meade, de quien refirió, es una persona con el perfil indicado para servirle a México, al igual que los candidatos al Senado y a la diputación federal.

Indicó que es abogada de profesión, y cuestionó cómo podría alguien legislar sin conocer las leyes, “eso me da la oportunidad de hacer leyes útiles o de eliminarlas si atenta contra el desarrollo, también he sido funcionaria así que sabemos hacer gestión”.

Aseguró que trabajará para mejorar las condiciones de la demarcación que representa, a través de oportunidades, para que puedan emprender y generar mano de obra “que los comerciantes tengan mercado más allá, si pensamos en nuestras familias sé que no se van a equivocar y que el voto será cuatro de cuatro para el PRI, porque lo vamos hacer por nuestras familias”, convocó.

 

 

Sostiene Nuvia Mayorga encuentro con jóvenes universitarios en la sierra hidalguense
“Merecen jóvenes un presente de oportunidades”: Emilse Miranda
“Propongo el deporte como asignatura de todos los días en escuelas de nuestro estado”: Jaime Galindo Ugalde
Empoderar a los artesanos propone Sayonara Vargas
“Formar una coalición de partidos, es una respuesta al pensamiento plural, dice Héctor Pedraza
Ver a México con actitud propositiva, plantea Citlalli Jaramillo
Cuauhtémoc Ochoa se compromete a trabajar por el bienestar de los menores y de sus familias 

Nuvia Mayorga: Desde el Senado de la República trabajaré por la tranquilidad de las familias
“Las familias merecen sentirse seguras”: Emilse Miranda Munive
Cuauhtémoc Ochoa: “trabajemos todos por mejores servicios de salud”

Tratamiento de aguas negras para riego, es una necesidad para campesinos del distrito III: Jaime Galindo

Citlalli Jaramillo llama a las mujeres a hacer equipo y a ser solidarias

Sayonara Vargas se reúne con mujeres, jóvenes y adultos mayores

Francisco Sinuhé enfrentará los problemas de infraestructura urbana

“Gestionaremos más presupuesto para reconstruir la carretera México – Laredo”: Héctor Pedraza
Emilse Miranda propone protección y oportunidades de inclusión para adultos mayores

www.hidalguia.com.mx

www.tulancingo.com.mx