Campaña de propuestas concretas con visión regional, ofrece Fabrice Rodríguez

·       Recibe apoyo de la ciudadanía de Tezontepec y Huichapan al iniciar su campaña electoral.
·
      
Propone mayor certeza jurídica y laboral a comerciantes de la región.


Huichapan, Hgo., a 29 de abril de 2018.-
Fabrice Rodríguez, candidato por el VI distrito local electoral, junto con su compañero de fórmula Edgar Jiménez Prados, dio inicio a su campaña electoral rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio en Tezontepec de Aldama y en Huichapan, cabecera de este distrito, recorriendo comercios y tianguis de ambas localidades.

Acompañado por la militancia de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, Fabrice Rodríguez aseguró que realizará una campaña de propuestas concretas con visión regional, que permitan contribuir al desarrollo integral de los habitantes de esta demarcación.

El abanderado de esta candidatura común, también acompañado por su esposa Magally Sánchez Rueda, mencionó que este proyecto de Nación, es encabezado por Pepe Meade, como candidato a la presidencia de la República; Nuvia Mayorga y Alejandro González, aspirantes al senado y Cuauhtémoc Ochoa, a la diputación federal, debe ser respaldado por la ciudadanía, porque ello representa el bienestar y la tranquilidad social de los mexicanos y de los hidalguenses.

Fabrice Rodríguez, convocó al hablar en este arranque de campaña, ante los simpatizantes de los 4 partidos que lo respaldan, a sumar esfuerzos para no dar paso al engaño y a las mentiras que utilizan otros candidatos de que con “una varita mágica”, se puede resolver la problemática, ya que para ello debe existir un trabajo serio y comprometido entre ciudadanía y los 3 niveles de gobierno.

Mencionó que, va a trabajar hombro con hombro con la ciudadanía del VI distrito local electoral, para lograr el triunfo en unidad y armonía; porque, afirmó, que las familias de esta región merecen estar debidamente representadas en el Congreso.

“Será una campaña ciudadana, ordenada, incluyente, transparente, responsable, en donde se tocará puerta por puerta, escuchando a la gente, hablando con la verdad, siempre con la frente en alto”, comentó Rodríguez Couson.

“Ustedes me conocen. Saben que soy un ciudadano responsable, honesto y trabajador. Que amo a mi familia, mi trabajo y el lugar en que nací, por lo que mi compromiso es con las causas sociales del VI distrito”, dijo Fabrice Rodríguez.

En el diálogo con los comerciantes, tanto establecidos como tianguistas de Tezontepec de Aldama y Huichapan, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, Verde Ecologista y Encuentro Social, dejó en claro que impulsará proyectos que beneficien a este sector, y con ello darle mayor certeza jurídica y laboral a quienes trabajan y dependen económicamente del comercio en la región.

 

Sostiene Nuvia Mayorga encuentro con jóvenes universitarios en la sierra hidalguense
“Merecen jóvenes un presente de oportunidades”: Emilse Miranda
“Propongo el deporte como asignatura de todos los días en escuelas de nuestro estado”: Jaime Galindo Ugalde
Empoderar a los artesanos propone Sayonara Vargas
“Formar una coalición de partidos, es una respuesta al pensamiento plural, dice Héctor Pedraza
Ver a México con actitud propositiva, plantea Citlalli Jaramillo
Cuauhtémoc Ochoa se compromete a trabajar por el bienestar de los menores y de sus familias 

Nuvia Mayorga: Desde el Senado de la República trabajaré por la tranquilidad de las familias
“Las familias merecen sentirse seguras”: Emilse Miranda Munive
Cuauhtémoc Ochoa: “trabajemos todos por mejores servicios de salud”

Tratamiento de aguas negras para riego, es una necesidad para campesinos del distrito III: Jaime Galindo

Citlalli Jaramillo llama a las mujeres a hacer equipo y a ser solidarias

Sayonara Vargas se reúne con mujeres, jóvenes y adultos mayores

Francisco Sinuhé enfrentará los problemas de infraestructura urbana

“Gestionaremos más presupuesto para reconstruir la carretera México – Laredo”: Héctor Pedraza
Emilse Miranda propone protección y oportunidades de inclusión para adultos mayores

www.hidalguia.com.mx

www.tulancingo.com.mx