El compromiso ciudadano, principal activo de nuestra campaña: Cuauhtémoc Ochoa

·       Todos los sectores sociales han sumado su esfuerzo para consolidar la unidad, como factor principal de sus actividades proselitistas.
·
      
Enfatizó que la ciudadanía es inteligente y sabe reconocer a quienes están respaldados por trabajo, quienes tienen una visión global de la realidad.


Tula de Allende, Hgo., a 29 de abril de 2018.-
Al hacer una exhaustiva evaluación de los avances de su campaña político electoral, a treinta días de trabajo intenso, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito V con cabecera en Tula, manifestó sentirse satisfecho y aún más comprometido.

Asimismo, Indicó que todos los sectores sociales han sumado su esfuerzo para consolidar la unidad, como factor principal de sus actividades proselitistas, en torno a la propuesta clara que promueve junto con su compañero de fórmula, Octavio Magaña Soto, en los diez municipios del distrito. 

“Oportunidades de empleo e ingreso para madres jefas de familias, más becas para jóvenes que quieran hacer estudios en el extranjero, ampliar apoyos para primer empleo, más recursos para acondicionar y equipar espacios educativos, así como invertir en más personal médico y medicinas”.

Al iniciar el camino a la cámara de diputados del Congreso de la Unión, Cuauhtémoc Ochoa señaló que, desde su nominación, registro y a lo largo de la campaña ha tomado el desafío con la mayor seriedad, por respeto a la ciudadanía.

De igual forma, expresó que está clara perspectiva ha permitido que el electorado pueda considerar ya como parte de sus tareas como legislador la construcción de parques lineales para realizar deporte y convivencia familiar, la creación de bancos de alimentos para combatir el hambre y la pobreza, así, como el aprovechamiento de la basura en la generación de energías limpias, principalmente electricidad. 

Reconoció Ochoa Fernández, que el gran nivel de aceptación de su candidatura entre la sociedad, obedece a los resultados positivos que en diversos encargos ha dado a la gente de las regiones de Huichapan, Tepeji del Río y Tula de Allende.

Su origen, su formación, su trayectoria y sus logros en favor de la gente configuran el principal activo para el triunfo que pretende alcanzar el domingo 1 de julio en el distrito de Tula, coincidieron en señalar los líderes regionales del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, integrantes de la coalición Todos por México.

“Todas las expresiones partidistas nos merecen respeto, las estructuras y la militancia de cada uno de los institutos políticos que integran la coalición han definido esta como una gran campaña y por eso será una gran victoria la que alcancemos”, dijo Cuauhtémoc Ochoa.

Para finalizar, enfatizó que la ciudadanía es inteligente y sabe reconocer a quienes están respaldados por trabajo, quienes tienen una visión global de la realidad y, por lo tanto, pueden representar mejor los intereses de la población en el congreso. 

 

Sostiene Nuvia Mayorga encuentro con jóvenes universitarios en la sierra hidalguense
“Merecen jóvenes un presente de oportunidades”: Emilse Miranda
“Propongo el deporte como asignatura de todos los días en escuelas de nuestro estado”: Jaime Galindo Ugalde
Empoderar a los artesanos propone Sayonara Vargas
“Formar una coalición de partidos, es una respuesta al pensamiento plural, dice Héctor Pedraza
Ver a México con actitud propositiva, plantea Citlalli Jaramillo
Cuauhtémoc Ochoa se compromete a trabajar por el bienestar de los menores y de sus familias 

Nuvia Mayorga: Desde el Senado de la República trabajaré por la tranquilidad de las familias
“Las familias merecen sentirse seguras”: Emilse Miranda Munive
Cuauhtémoc Ochoa: “trabajemos todos por mejores servicios de salud”

Tratamiento de aguas negras para riego, es una necesidad para campesinos del distrito III: Jaime Galindo

Citlalli Jaramillo llama a las mujeres a hacer equipo y a ser solidarias

Sayonara Vargas se reúne con mujeres, jóvenes y adultos mayores

Francisco Sinuhé enfrentará los problemas de infraestructura urbana

“Gestionaremos más presupuesto para reconstruir la carretera México – Laredo”: Héctor Pedraza
Emilse Miranda propone protección y oportunidades de inclusión para adultos mayores

www.hidalguia.com.mx

www.tulancingo.com.mx