Call center de la CAAMT da solución a reportes ciudadanos en Tulancingo
Con esta opción, se han atendido un total de 3 mil 700 reportes
ciudadanos, desde el pasado 4 de enero al 26 de agosto del presente año.
Sin duda alguna, una de las prioridades del gobierno municipal es que la
gente de Tulancingo, cuente con los servicios públicos de manera eficaz,
además de que se atiendan las demandas y necesidades.
En este sentido, la responsable del módulo de atención telefónica, Sandra
Ballesteros Gutiérrez, informó que la atención de demanda de servicio por
reportes; el de fugas del hídrico, resulta ser el más común en cualquier
fecha del año.
Cabe mencionar que se han atendido mil 164 reportes de fugas de agua, 117
de alcantarillas tapadas, 177 de drenajes tapados, 68 de fuga de drenaje,
266 sobre desperdicios, 67 reposiciones de concreto, 72 de recoger
escombro, 33 robo de medidores, 34 fuga en medidores, 16 hundimientos de
concreto, así como 158 tomas tapadas.
Es importante mencionar que también, en dicha área se presta la atención a
los usuarios para consulta de su estado de cuenta o saldo, para que
quienes gusten se pongan al corriente en sus pagos, evitando la suspensión
del servicio, y puedan aprovechar los descuentos que anualmente se
ofrecen, por lo que se exhortó a la población a realizar sus consultas al
número telefónico 775-755-8450, extensión 1178, del Área Comercial y
tengan la debida atención.
Por último, para dar un mejor servicio, se invitó a la población que tenga
una emergencia hidráulica, realice su reporte al número telefónico
775-755-8450, extensión 2126, en un horario de lunes a viernes de 08:30 a
16:00 horas, para que sea canalizado y una cuadrilla de personal de la
CAAMT les dé pronta respuesta.
Doce mil
desayunos y comidas se han servido en comedores
municipales de Tulancingo |