Gobierno del Estado recibió notificación oficial
Garantizado primera ministración del programa SUBSEMUN

Tulancingo, Hgo., 2 de Mayo del 2011.- Es un hecho el Gobierno de Tulancingo continuará como beneficiario del subsidio para la seguridad de los municipios Subsemun 2011, ello en razón de que con fecha 29 de Abril del presente año la Secretaria de Finanzas de Gobierno del Estado recibió la notificación del depósito de la primera de tres aportaciones que realizará el secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica a esta localidad.

En este ejercicio de acuerdo a lo informado por el enlace SUBSEMUN Manuel Rivera García, el citado monto será aplicado en la adquisición de equipamiento, profesionalización e infraestructura.

Lo autorizado para el 2011 dentro del Subsemun es un total de 10 millones de pesos por la federación, que sumados a 3 MDP más del municipio hacen un total de 13 MDP que deberán aplicarse durante el presente año.

“A través de la eficiente aplicación de este subsidio la alcaldía Tulancinguense alcanzara mejores niveles de seguridad, ya que los elementos tienen mayores herramientas preventivas y reactivas con el fin de mantener el orden y paz social”.

Es así como se descartan versiones de que el municipio estaba fuera de este beneficio en razón de que el gobierno Tulancinguense a través del Presidente Jorge Márquez Alvarado cumplió con todas y cada una de las reglas de operación establecidas como normativa a los municipios que toman la figura de beneficiarios.

Dentro de los Municipios que recibirán la primera ministración se encuentran Ixmiquilpan, Pachuca de Soto, Tepeji del Río, Tula de Allende y Tulancingo por un monto de $ 20, 000,000.00 de pesos.

Corporaciones de Seguridad y Auxilio pondrán en marcha Operativo 2011 en este periodo vacacional Tulancingo, Hgo.,18 de Abril del 2011

Alcalde JMA entrega uniformes y equipamiento a elementos de SEGURIDAD PÚBLICA Tulancingo, Hgo ., 18 de Abril del 2011

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx