-El servicio de elevador ya está en funcionamiento
-Fue instalada la infraestructura de red de datos digital
-Colocan estructuras de escaleras eléctricas

Se concreta paulatinamente la habilitación de servicios en la nueva alcaldía

Tulancingo, Hgo., 28 de Octubre del 2011.- Avanza de manera significativa la habilitación de servicios en las instalaciones del Centro Cívico Social.

Autoridades municipales dieron a conocer que con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y de optimizar los trabajos que realiza el personal administrativo, es que de manera paulatina se han ido concretando la instalación de más servicios.

Por una parte, detallaron se encuentra ya en funcionamiento el elevador, que permite a adultos mayores y ciudadanía en general que acuden a realizar algún trámite, trasladarse con facilidad y comodidad de un nivel a otro.

En otro orden de ideas, personal de la dirección de Informática, concluyo la instalación de la infraestructura de red de datos que brindara servicio digital a todas y cada una de las dependencias, ubicadas al interior de la alcaldía.

 

Fue la empresa SBTECH quien garantizara el funcionamiento de esta red, otorgando el próximo lunes, al alcalde Jorge Márquez Alvarado, un certificado de servicio que otorga la empresa, por al menos 25 años de funcionalidad de la red digital.

Otro de los servicios que en lapso de un mes se culminara, son el funcionamiento de las escaleras eléctricas; el pasado martes colocaron ya las 4 estructuras con un peso de 8 toneladas y será la empresa Schindler de México, quien realice los trabajos técnicos para su funcionamiento.

En lo correspondiente a la línea telefónica, se realizaron los trámites administrativos con la empresa Telmex, quien realizara la instalación del servicio; ya se tiene disponible la línea 75 31989, para atención ciudadana.

Universidades realizan sesiones ordinarias de Consejos Directivos en instalaciones de nueva alcaldía Municipal Tulancingo, Hgo., 18 de octubre del 2011

Ofrecerán platicas sobre Derechos Humanos a elementos de seguridad publica municipal Tulancingo, Hgo., 18 de Octubre del 2011

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx