20 y 21 de Octubre en el salón de usos Múltiples de nueva alcaldía
Ofreceran platicas sobre Derechos Humanos a elementos de seguridad publica municipal

Tulancingo, Hgo., 18 de Octubre del 2011.- Confirmado será el jueves 20 y viernes 21 de Octubre cuando elementos de seguridad pública municipal reciban platicas sobre “Derechos Humanos” en el salón de usos múltiples de la nueva alcaldía; con el propósito de hacerles saber a los oficiales, cuáles son sus facultades dentro del ámbito laboral.

Todo ello gracias al trabajo coordinado entre la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo y la regidora Patricia Perea, quien funge como Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en la Asamblea Municipal en su interés de que los elementos de la corporación brinden un mejor servicio y atención a la población Tulancinguense.

Dichas pláticas, serán impartidas a un promedio de 180 elementos del municipio; por la visitadora Regional de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo, Karina Islas Márquez. .

Entre los temas principales de esta enseñanza se impartirán: Derechos Humanos y Deberes y Obligaciones de los policías en apego a la ley del respeto a los derechos individuales y colectivos.

La regidora Patricia Perea informó que el curso será práctico, solo tendrá una duración de dos días, en dos turnos, iniciando a las 9 de la mañana, con el fin de no interrumpir las horas laborales.

Esta capacitación se deriva de la gestión realizada por la regidora Patricia Perea con el apoyo y respaldo del presidente Municipal Jorge Márquez Alvarado.

Universidades realizan sesiones ordinarias de Consejos Directivos en instalaciones de nueva alcaldía Municipal Tulancingo, Hgo., 18 de octubre del 2011

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx