Reconoce su compromiso para gestionar desarrollo en la zona
Emilse Miranda agradeció el apoyo que le otorgaron los habitantes de San Bartolo Tutotepec
Por Luis Felipe López Monroy

San Bartolo Tutotepec, Hgo. 30 de julio del 2012.- Este día se citaron en el auditorio municipal más de mil habitantes de este municipio con el fin de recibir l agradecimiento de Emise Miranda Munive, la ahora diputada federal Electa por el distrito 4º Distrito Federal Electoral de Hidalgo reconoce el apoyo de sus paisanos, lo que le compromete a realizar lo prometido en su pasada campaña política.
 

Emilse Miranda manifestó que tendrá una oficina de enlace en Tulancingo para todos los que necesiten un dialogo con ella, a fin de gestionar un mejor desarrollo para las diferentes regiones de este distrito.

 

El mágico lugar...

 

Sin lugar a duda, con Emilse, la bellísima región Otomí-Tepehua habrá de despuntar con un pleno desarrollo social en beneficio de sus habitantes.

 

Emilse Miranda y  Rocío Ruiz,  diputados federales electos recibieron constancia de mayoría Pachuca, Hgo., 8 de julio del 2012.-

Emilse Miranda la Joya de la Otomí-tepehua
Con Enrique Peña Nieto le irá muy bien a Hidalgo: Miguel Osorio Cierran campaña política Emilse Miranda y Omar Fayad Tulancingo, Hgo., 23 de junio del 2012

 

www.tulancingo.com.mx