Detienen a tres personas en la zona norte de Tulancingo con motocicletas reportadas como robadas  

Tulancingo, Hgo., 4 de enero de 2018.- Policía municipal de Tulancingo reportó a las 00:50 hrs. que al encontrarse en recorridos de inspección y vigilancia sobre el Blvd. Huapalcalco, casi a la altura de la colonia La Argentina, se percató que dos motocicletas circulaban con exceso de velocidad.

Los oficiales les marcaron el alto mediante comandos verbales, a los que los sujetos incrementaron la velocidad de sus vehículos dándose a la fuga, la persecución fue sobre la calle Emiliano Zapata de la misma colonia.

Al llegar a la vía Prolongación Juárez, los representantes de la ley les dieron alcance  a los primeros cerca del Motel "Mirage" ubicado sobre la calle ya mencionada.

Detuvieron a quienes dijeron llamare FPC de 30 años domicilio en barrio La Palma de Hueytlalpan; RGO  de 26 años domicilio en Barrio Tecocuilco, Hueytlalpan localizándoles chorlas, cartuchos, casquillos y artículos varios.

Se realizó inspección a la motocicleta marca Italika, modelo 2017 con número de serie 3SCPFTEE4H1094043 en el Sistema de Plataforma México, arrojando reporte de robo del día 02/01/2018 en Metepec Hidalgo, con numero único de carpeta 18/2018/0007.

La otra unidad continuo la trayectoria hasta la entrada de la colonia Nueva Morelos donde dejando la motocicleta de la marca Yamaha modelo 2014 con número de serie ME1KG0448E2060137, abandonada, un masculino intentó fugarse, siendo detenido y dijo llamarse NPG de 23 años con domicilio en Axatempa de Santa Ana Hueytlalpan.

Como resultado de dicho incidente las tres personas fueron detenidas por dichos motivos fueron trasladados al Cuartel General Para su procedimiento correspondiente y las dos unidades, quedaron aseguradas por el corralón de Grúas Romero, para llevar a cabo su respectivo tramite.

Accidente vehicular en bulevar La Morena de Tulancingo con más de 5 personas involucradas 

www.tulancingo.com.mx