Bocho evitó que Gran Marquís se impactara contra el teatro del Pueblo de la Feria de Los Angelitos
#borrachonomanejes

Luis Felipe López Monroy



Tulancingo, Hgo, agosto 5 de 2017.- En conductor del carro Gran Marquís LG, terminó impactándolo en la cochera de la casa ubicada en calle 20 de Noviembre # 208, frenando la loca carrera de la unidad que pudo ocasionar una lamentable tragedia, todo ocurrió aproximadamente a las 7:30 P.M.

Vecinos manifestaron que el chofer venia en estado de ebriedad, con niveles y grados de alcohol superiores a los  permitidos por la Ley  para poder manejar un vehículo.

Antes de frenar su loca carrera, el coche impactó a dos taxis y, dos vehículos particulares, de los cuales el más afectado fue un  VW Sedan (Bocho).

Don  Roberto Delgadillo, conductor del "Bocho",  maniobró para frenar el carro que conducía y desviar la pesada unidad que se impactó por alcance en la parte trasera de su compacto, y que, gracias a su gran experiencia de trailero, con su atinada acción evitó una tragedia, pues de no estar ahí, el Gran Marquís, sin duda se hubiese estrellado en el Teatro del Pueblo de la Feria de los Angelitos que está media cuadra calle abajo de donde se suscitó el accidente de tránsito. La esposa del héroe del "Bochito" fue llevada a valorar a un hospital, pues sufrió el golpe de chicotazo o temido latigazo cervical.

"Si estás borracho no manejes", fue el enérgico mensaje de los ahí presentes para todos aquellos que abusan de la ingesta de alcohol. Afortunadamente, no hubo perdidas de vidas humanas que lamentar en éste siniestro.

-Hay que poner algo que proteja al indefenso Teatro del Pueblo de la Feria de los Angelitos ante el impacto de un vehiculo que se "descuelgue" y se quiera impactar contra el- concluyeron los que ahí se encontraban.

CFE restableció el servicio de energía eléctrica en el fraccionamiento La Morena, y Libramiento de Tulancingo luego de casi 18 horas

Asaltan a pasajeros de autobús de Estrella Blanca en la Pachuca - Tulancingo

Conductor impacta auto contra la carnicería La Blanquita de Tulancingo
 

Asesinan a nonagenario en Jardines del Sur de Tulancingo, posible recompensa para dar con autores del homicidio

Agentes de Tránsito de Tulancingo detienen a menor que conducía carrito eléctrico en calle de Juárez
Cierran calles de Luis Ponce y Galeana por robo de cable de energía eléctrica

Asaltantes frustrados asesinan a persona por la Central de Abastos de Tulancingo
Asaltantes frustrados hieren a persona por la Central de Abastos de Tulancingo

 

 

www.tulancingo.com.mx