Conductor impacta auto contra la carnicería La Blanquita de Tulancingo


 

Tulancingo, Hgo, noviembre  6 de 2016.- El conductor que se impactó contra mi negocio traía aliento alcohólico, dijo el Sr. Quintín Romero Lechuga, dueño de la carnicería La Blanquita, en la que se estampó aproximadamente a las 23:30 hrs. el vehículo de la marca Chrysler Dodge Dart manejado por R.C.M.C., a quien lo señalan como  presunto culpable. El chofer vive en la Col. San Nicolás El Chico de Tulancingo.

El automóvil circulaba en la calle Sotomayor a alta velocidad -dijeron vecinos- hasta chocar contra el local de don Quintín, ubicado en la calle de Echavarri, afortunadamente no había personas ahí.

Un susto grande se llevaron los 3 comensales de la taquería, así como los 3 trabajadores de la misma, pues el gastronómico negocio está ubicada al lado izquierdo de la carnicería.

Trascendió que el que manejaba el carro, así como dos de sus acompañantes están internados en conocida clínica que está rumbo a Huapalcalco. La cortina del local, así como las vitrinas, refrigerador, exhibidor y cámara fueron afectados. Los daños económicos hacia la negociación por el momento se valoran en 150 mil pesos.

Asesinan a nonagenario en Jardines del Sur de Tulancingo, posible recompensa para dar con autores del homicidio

Agentes de Tránsito de Tulancingo detienen a menor que conducía carrito eléctrico en calle de Juárez
Cierran calles de Luis Ponce y Galeana por robo de cable de energía eléctrica

Asaltantes frustrados asesinan a persona por la Central de Abastos de Tulancingo
Asaltantes frustrados hieren a persona por la Central de Abastos de Tulancingo

 

 

www.tulancingo.com.mx