Asesinan a nonagenario en Jardines del Sur de Tulancingo, posible recompensa para dar con autores del homicidio


 

Tulancingo, Hgo., octubre 16 de 2016.-  "Por favor, solicito ayuda para buscar y atrapar a unos asaltantes que mataron a mi papá en la colonia Jardines del Sur de Tulancingo" así demando justicia MLB desde Estados Unidos, al enterarse de la muerte de su padre.

-Los hechos acontecieron en el número 214 de la calle Bela Bartok. Un anciano de 96 años; una persona de 53 enfermo mental; y una señorita de 65 paralizada de sus pies, fueron amarrados de sus manos, lamentablemente, al nonagenario lo asfixiaron- así manifestó quien dijo ser la hija del señor asesinado.

Vecinos del lugar dijeron que días anteriores a la tragedia, una persona que se subió a los árboles para ver las casas así como fotografiarlas, de igual manera algunas casas tienen una "X" como marca. " Eran las 2:30 de la mañana aproximadamente escuchamos ruidos que pronto callaron por lo que no hablamos a la policía, pues en la colonia también tenemos velador" señalaron.


MLB desde USA, busca la posibilidad de ofrecer una recompensa a quien de información que lleve a la captura de el, la, los o las culpables del homicidio de su padre.

 

Agentes de Tránsito de Tulancingo detienen a menor que conducía carrito eléctrico en calle de Juárez
Cierran calles de Luis Ponce y Galeana por robo de cable de energía eléctrica

Asaltantes frustrados asesinan a persona por la Central de Abastos de Tulancingo
Asaltantes frustrados hieren a persona por la Central de Abastos de Tulancingo

 

 

www.tulancingo.com.mx