Detienen en Tulancingo a dos personas por querer robar un auto y golpear al dueño de la unidad

 

Tulancingo, Hgo., octubre 21 de 2015.- Poco antes de las 15 horas, el propietario de un vehículo marca Tsuru, quiso abordar su unidad, asombrado vio que adentro de éste se encontraba un individuo desconocido.


 

 

A un lado de su Nissan, manifiesta el agredido, estaba otra persona en una moto marca Suzuki que le advirtió al presunto cómplice y ratero que se escaparan, no sin antes decirle que le diera una golpiza al dueño del auto, y así poder huir. Los rondines de los efectivos de la seguridad de Tulancingo rindieron frutos, pues en plena gresca, pasó por el lugar un policía motorizado que, al tiempo solicitó ayuda a sus pares, auxilió al afectado y detuvo a los cacomixcles de vehículos.


 

 


 

 

 

 

Los hechos ocurrieron en la calle Luis Ponce, entre las calles Mina y Galeana. en esta zona la semana pasada se robaron un vehículo de la marca Volkswagen, hace 4 meses uno de la Nissan, y muy seguido se han visto autos con los vidrios rotos, y sin su "estereo".

 

Acciones de este tipo que el Gobierno de Tulancingo realiza, llevan a un clima de confianza ante la galopante inseguridad en la zona. Ojala la Dirección de Seguridad Municipal incremente su plantilla de policías que aprueben el examen de control de confianza.

 



El propietario del Sentra  acudió a levantar su demanda, al momento que el propietario del auto robado la semana pasada fue a ver si era posible identificar a los ratones de autos.

 

No se dan nombres ni fotos de los personajes inmiscuidos en este lance, pues eso se lo debemos al nuevo sistema de justicia. Proteger los derechos humanos de "todos", según dicen.

 

Efectivos municipales detienen a "El Púas" y compinche señalados por intento de asalto y riña en Pifsal Tulancingo
Víctor Manuel Neri Santos en
Coordinación de Seguridad Pública Municipal: Jorge Márquez Tulancingo, Hgo., 13 de febrero del 2009.-

 

www.tulancingo.com.mx