Policía de Tulancingo detiene a dos individuos con pistola y una camioneta adaptada patrulla

Tulancingo, Hgo., 13 de julio de 2014.- Fuentes oficiales informaron que al filo de las 3:50 horas, en la calle Manuel Fernando Soto esquina con Durango de la colonia Insurgentes, policía municipal logró la  detención de los que se dijeron llamar: Alejandro Guerrero Ramírez y Alfil Morales Manzano de 27 y 31 años de edad, con posible domicilio en el pueblo de Ajoloapan Tecamac, Estado de México y la delegación Iztapalapa respectivamente.

Los individuos, según señalsron las autoridades, fueron detenidos por conducir una camioneta marca General Motors, tipo Suburban 2013 de color negra y con placas de circulación 652-YWG, la cuál tenia adaptado un equipo para patrullas, como son torreta, sirena y estrobos.

En la revisión de esa unidad motorizada, se encontró en el interior, un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson calibre 0.38 especial sin cartuchos. Alejandro Guerrero y Alfil Morales fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel General de Seguridad Pública, y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público.

Árbol derrumba pared de céntrica casa en Tulancingo, no hay víctimas 14/07/11

Árbol a punto de derrumbar pared de céntrica casa, pone en riesgo a peatones de Tulancingo 13/08/27

www.tulancingo.com.mx