Pueblo y gobierno trabajando juntos por esta gran tierra de oportunidades: Víctor Velasco 

Invierte gobierno estatal en infraestructura básica en favor de familias de la región de Tulancingo

 

 

Tulancingo, Hgo., 25 de enero de 2012.- La visión municipalista del gobernador José Francisco Olvera Ruiz, se hace patente con la inversión a infraestructura básica en cada una de las regiones de la entidad; manifestó Víctor Velasco Orozco, secretario de Desarrollo Social, al supervisar diversas obras del Programa Beneficios en la región de Tulancingo.

 

Acompañado de Juan José Tapia González, responsable de la operación del Programa Beneficios, así como de integrantes de los comités de obra; Víctor Velasco supervisó diversas acciones que actualmente se están realizando en comunidades de los municipios de Metepec y Tulancingo.

 

El primer punto de visita fue la estación de Apulco, en el municipio de Metepec, en donde el gobierno del estado, por medio de la Secretaría de Desarrollo lleva a cabo la construcción del techado de cancha de usos múltiples.

 

 

 

 

Ahí el funcionario estatal solicitó a los constructores el cumplimiento con los tiempos de entrega, así como en la calidad de la obra, mientras que exhortó a los beneficiarios a estar atentos al desarrollo de estas acciones.

 

De la misma forma se trasladó a la comunidad La Victoria del mismo municipio, en donde inspeccionó la construcción del kiosco de la localidad. Posteriormente acudió al municipio de Tulancingo en donde supervisó la construcción de pavimento asfáltico en dos calles de la colonia Las Moras.




 

Por último, el secretario de Desarrollo Social arribó a la colonia Francisco Villa, en la calle Guadalupe, en donde actualmente se impulsa pavimentación hidráulica.

 

Durante esta gira de trabajo, Víctor Velasco, insistió en la importancia de que los beneficiarios se involucren en las acciones que día con día lleva a cabo el gobernador Francisco Olvera, “Tengan la certeza de que este gobierno habrá de seguir apoyándolos para que se beneficien ustedes y su familias. Que estaremos atentos de sus peticiones y necesidades; que no los dejaremos solos, porque habremos de seguir trabajando juntos por esta gran tierra de oportunidades”, concluyó.

 

www.tulancingo.com.mx

hidalguia@hotmail.com