Lorenzo Arroyo Márquez realizó su registro como candidato del PRI a diputado local por Tulancingo

*Su compañero de fórmula, Eduardo Romero Batalla estuvo presente para realizar el registro de mayoría relativa en el IEE.
*Orgulloso de ser tulancinguense, Lorenzo Arroyo trabajará de ciudadano a ciudadanos.



Pachuca, Hgo, abril 15 de 2018.-
Con el apoyo de más de 300 simpatizantes Lorenzo Arroyo Márquez acudió a realizar su registro como candidato para Diputado Local por el Distrito XI Tulancingo, junto con su compañero de fórmula Eduardo Romero Batalla, a las instalaciones del Instituto Estatal del Estado de Hidalgo, en la ciudad de Pachuca.

El registro de candidaturas de mayoría relativa y representación proporcional, fue encabezado por Leoncio Pineda Godos, dirigente estatal del PRI en Hidalgo, Erika Rodríguez Hernández, Secretaria General y Nuvia Mayorga Delgado candidata al Senado; y otros distinguidos priistas. Apoyando a Lorenzo Arroyo estuvieron Jorge Márquez Alvarado, Fernando Pérez Rodríguez, Luis Alberto Marroquín Morato, Emilse Miranda Munive, Julio Manuel Valera Piedras.

Lorenzo comentó que está muy orgulloso de ser tulancinguense y de que amigos de la ciudad donde vive y quiere servir lo acompañaran hoy al registro “más de 300 personas que he visto alrededor de estas calles, que me han hecho el favor de acompañarme para solicitar mi registro como candidato.”

Los candidatos del PRI y de la coalición por los distritos electorales de Hidalgo, estuvieron en magno evento para llevar a cabo el registro; Lorenzo Arroyo comentó al respecto que se sentía muy contento presentar su registro, hoy con la intención de ser candidato para nuestro distrito XI de Tulancingo.

La formación profesional de Lorenzo le permite tener un panorama completo sobre los derechos de la sociedad; así como de la administración y gestión pública; elementos necesarios para contribuir a la iniciativa y formación de las leyes de decretos que debe llevar a cabo un Diputado Local.

Su plataforma de campaña será dada a conocer a la sociedad de Tulancingo, el domingo 29 de abril, cuando da inicio el periodo oficial para difundir las propuestas de los candidatos. Lorenzo Arroyo, de ciudadano a ciudadanos, #LaHonestidadTransforma.

 

www.tulancingo.com.mx