Bailaron  a Ricardo Crespo
OMPRI reconoce la labor de las mujeres del Valle de Tulancingo

Luis Felipe López Monroy

Tulancingo, Hgo., 23 de marzo del 2012.- Ricardo Crespo Arroyo, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  asistió a la comida en celebración del Día Internacional de la Mujer.


Ricardo Crespo Arroyo


Lupita Muñoz; Adriana Flores

El Organismo Nacional de Mujeres Priistas, OMNPRI, organizó tal festejo conmemorando el Día Internacional de la Mujer. A las integrantes de esta unión política tricolor se les reconoció por su labor de este sector que impulsa el crecimiento del Valle de Tulancingo, ya que son la base para el fortalecimiento del estado y de la nación. Presidieron la reunión Guadalupe Muñoz Romero quien encabeza OMPRI Hidalgo así como su dirigente juvenil Adriana Flores Torres.


Blanca Luz Soso Plata; Florentino Castro

Acudieron a la eveto, el Delegado del CEN del PRI, Florentino Castro, la diputada federal Blanca Luz Soto Plata, el líder del tricolor en este municipio y diputado local Luis Alberto Marroquín Morato; Oralia Vega de Macedo, exdiputada; Yolanda Magaldi de Márquez, Jorge Márquez expresidente municipal de Tulancingo; así como los candidatos a diputados federales, Francisco González,  Enrique Macedo y Emilse Miranda y la aspirante a la senaduría en calidad de suplente, Carmen Dorantes Martínez.


Enrique Macedo y Luis Alberto Marroquín


Jorge Márquez y Yolanda Magaldi


Oralia Vega de MAcedo; Enrique Gerardo Macedo Ortíz


Emilse MIranda; Carmen Dorantes Martínez


Francisco González y Ricardo Crespo; Ricardo, Enrique , Emilse Carmen y Paco

 

 

 

Bailaron a Ricardo Crespo
Un hecho bien visto fuera de todo protocolo y sobre todo que agradó a las féminas asistentes, cuando al término de la comida, y de un momento de baile, el líder estatal se despedía de sus compañeras priístas para regresar a la ciudad de los vientos, más de un centenar de bellas damas  sorprendieron a Ricardo Crespo, le impidieron su pronto regreso al solicitarle nuevamente  compartir con el unos pasos de baile que hasta los mismísimos Nureyev o Michel Jackson se hubiesen quedado impávidos ante tanta elasticidad dancística del que algunas amazonas nombraron Carlos Gardel por su parecido.

El baile I Parte

Lo bailaron... El Baile II Parte

Cuando las priístas le dieron permiso de retirarse a Crespo Arroyo, no sin antes tomarse la foto del recuerdo, de igual manera lo hicieron los invitados especiales.

 


Con Luis Alberto Marroquín Morato...

 


Mujeres de todas las edades y de diferentes oficios asistieron...

Edda Padilla


Con Francisco González


Maru Fragoso, Francisco González y Blanca Luz Soto Plata


Con Enrique Gerardo Macedo Ortíz


Lalo Batalla y una amiga; Vicky y mucha gente de Singuilucan felicitó a Blanca Luz Soto...


Araceli Magaldi


Lupita Muñoz y Ricardo Crespo con Jorge Márquez

www.tulancingo.com.mx