Gestionara los recursos adecuados para cada sector
Trabajaré por todos los sectores de la región del Valle de Tulancingo: Luis Alberto Marroquín

Tulancingo, Hgo., 5 junio del 2010.- Luis Alberto Marroquín Morato, candidato de la coalición Unidos Contigo a la diputación local por el III distrito electoral de Hidalgo, comenzó su jornada de trabajo con un desayuno con vecinos del seccional 1507, pertenecientes a la colonia Caltengo; los asistentes escucharon de propia voz del candidato sus propuestas de trabajo.

 

“Guicho” Marroquín, como familiarmente es llamado el candidato, comentó que buscará gestionar recursos para beneficiar a cada sector, a través de un gobierno que genere progreso a la sociedad con soluciones de desarrollo.

Por ejemplo, en el rubro de apoyo a las mujeres propone apoyar la propuesta del candidato a gobernador, Francisco Olvera, para crear una institución llamada la Banca de la Mujer, “pues ellas son emprendedoras y desean integrarse a la vida productiva de la sociedad, esta banca tiene como objetivo el financiamiento de créditos a bajas tasas de interés, para mujeres que quieren emprender una pequeña mediana empresa y no poseen los recursos suficientes para hacerlo o no cuentan con un título de propiedad que avale su situación económica, para finalmente asegurar una mejor estabilidad económica”.

Luego, al reunirse con personas de la tercera edad mencionó lo importante que es este sector para la sociedad. Los pensionados y jubilados que se dieron cita para escuchar al candidato a diputado local le refrendaron su apoyo para este 4 de julio.

Posteriormente, se dio a la tarea de realizar toque de puertas en la colonia Napateco, donde casa por casa saludó a la seccional 1502; los colonos le argumentaron la falta de algunos servicios públicos, así como los problemas que la temporada de lluvias ocasiona en la colonia.

 

 

Fue recibido por vecinos de la colonia "Alta Luz" en el municipio de Santiago

Continuó con un recorrido de "toque de puertas" en las calles de Echavarri, Libertad, 20 de Noviembre en Tulancingoentre otras...

 

Horas más tarde, en reunión realizada en la colonia Minera comentó a los vecinos que si favorecen a la coalición Unidos Contigo en las próximas elecciones, se comprometerá a trabajar en un gobierno de unidad, integrado por personas íntegras y con experiencia.

 

Para finalizar su gira de trabajo realizó un mitin en el seccional 1524, donde los vecinos le pidieron ayuda para el mejoramiento de servicios públicos, así como de seguridad; Luis Alberto Marroquín se comprometió a trabajar por el bienestar de los hidalguenses, en general, y en particular por el III distrito.


Recuperar la vocación laboral es lo que necesita el Distrito III: Luis Alberto Marroquín
Tulancingo, Hgo., 27 de mayo del 2010.-
Gestionaré en el sector Salud, atención oportuna, pronta y de calidad: Luis Alberto Marroquín Cuautepec, Hgo., a 22 de mayo de 2010

Haremos un buen trabajo que dignifique la vida de nuestros agricultores: Luis Alberto Marroquín Tulancingo, Hgo., 19 de mayo del 2010

Se vislumbra un mejor 2010 con un PRI fortalecido: Luis Alberto Marroquín   Tulancingo, Hgo., 11/12/09

“Incrementar las penas para servidores públicos corruptos” propone David Penchyna Grub Junio 14 del 2009

Propone David Penchyna desaparición del ISR Tulancingo, Hgo., 11 de mayo 2009.-
Impulsemos a Tulancingo al sitio que nunca debió perder: Jorge Márquez Tulancingo, Hgo., 31 de agosto de 2008.-

Jorge Márquez va como candidato de unidad por el PRI

Iniciaron trabajos de unidad 4 de junio de 2008.-

Mayores apoyos  a comerciantes de la región: Joaquín Árcega Tulancingo de Bravo, Hgo., a 12 de febrero de 2008.-

Joaquín Árcega una persona decente y noble: Beatriz Paredes

Todo mi apoyo a las mujeres de la región y el Estado: Arcega Chávez

No más accidentes en la bajada de la muerte: Árcega Chávez
Mayores oportunidades para la juventud hidalguense: Árcega Chávez

Ayudaré a forjar un Hidalgo mejor: Joaquín Árcega

Mayor asistencia médica con mejores instalaciones: Joaquín Árcega Chávez

Votemos por alguien que ha arriesgado su vida por nosotros: Beatriz Paredes

PROPUESTAS POR CUMPLIR, NO PROMESAS : JOAQUÍN ÁRCEGA

Joaquín Árcega Chávez va por la candidatura a la diputación Local

www.tulancingo.com.mx

hidalguia@hotmail.com