Por que te quiero... limpia
Coseplat  inicia  la campaña “Tulancingo ciudad limpia”

 

Tulancingo, Hgo., 16 de agosto del 2011.- La Presidencia Municipal Tulancingo, a través de la Comisión de Servicio Público de Limpia de Tulancingo (COSEPLAT), arrancó este martes 16 de agosto con la Campaña “Ciudad Limpia”; la cual consistirá en la colocación de más 60 lonas informativas  que  se ubicaran en el primer cuadro de la Ciudad.

 

El objetivo de dicha campaña es despertar la colaboración de la ciudadanía y concientizar de la misma manera a los residentes de esta ciudad, sobre la importancia de mantener una ciudad limpia y sin contaminación.

 

El director de COSEPLAT, Héctor Alderete Vargas manifestó que con esta campaña la cual se realizó a través de 4 diseños, se busca construir ciudadanos que sean capaces de cuidar el entorno, el medio ambiente y los espacios públicos; además de buscar que las personas asuman un compromiso ciudadano.

 

Por ello se recomienda a la ciudadanía, que al sacar la basura de su domicilio como primer paso espere el paso del camión recolector; el segundo paso, no sacar la basura en día domingo así como días festivos; tercer paso, no tirar basura en vía pública; y por último poner un ejemplo de limpieza y no seguir tirando la basura en las esquinas.  

 

El programa también busca que la gente deposite sus desechos en lugares o contenedores adecuados para evitar la contaminación; y de una u otra manera se involucren en un bien común, donde cuidemos, protejamos y conservemos  el entorno natural, argumento el funcionario.

 

Para finalizar el director de Coseplat hace una cordial invitación a la ciudadanía en general a participar en la campaña “Ciudad Limpia”.

 

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx