Más obras hidráulicas en beneficio de quien menos tienen
Sumando los esfuerzos de los tres ordenes de gobierno para la colonia Bella Vista: Jorge Márquez

Tulancingo, Hgo., 3 de agosto del 2001.- Más de 1300 vecinos de la colonia
Bella Vista resultaron beneficiados al término de  la obra hidráulica que inauguró el C. Presidente Municipal Constitucional Cesáreo Jorge Márquez Alvarado.

 

 

 

Márquez Alvarado dijo que la construcción de un tanque de almacenamiento permitirá abastecer de vital líquido a ese sector del municipio; petición que fue atendida y gestionado por el gobierno local, realizando la comisión de Agua y alcantarillado del municipio de Tulancingo (CAAMT) la elaboración total del proyecto así como la supervisión general de la obra.

 

Ante la presencia de integrantes del comité vecinal, se informó  que a pocos meses de haber iniciado los trabajos, hoy son ya una realidad para los  habitantes de la colonia Bella vista y pobladores de las colonias 2 de Agosto y los Manuales.

 

 

Fue el Arq. Armando Macías Olvera, quien detallo que fue concluida la introducción de agua potable, así como el equipamiento electromecánico y tanque de almacenamiento, por un monto de  $ 1,222,096.00 pesos con inversión tripartita.  

 

Esta obra informó el titular de Obras Públicas, es ya una realidad gracias a la  atinada gestión del gobierno local y el municipio aporto la cantidad de  $ 219 mil 981 pesos.

 

Dicho tanque cuenta con una construcción lineal de distribución de 2 mil 215.95 metros lineales; así como un cuarto de controles y un tanque de almacenamiento, con capacidad  de 480 m3 de agua.

 

El presidente, Jorge Márquez Alvarado en su mensaje menciono que esta obra es el resultado de la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno y marca un precedente importante, ya que se suministrara un servicio básico como es el agua, en una colonia que se ubica a mas de 3 mil metros de altura y esto permitirá acercar mayores servicios.

 

www.tulancingo.com.mx

hidalguia@hotmail.com