'Programa Abrigo' beneficiará a más de 3mil tulancinguenses: Julio soto

Tulancingo, Hgo. 21 de noviembre de 2012.- Teniendo como sede al auditorio de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez” este martes autoridades estatales encabezadas por la Secretaria  de Desarrollo Social Edna Geraldina García, el Presidente Julio Soto y la Presidenta del DIF Tulancingo  Victoria Vera, pusieron en marcha el programa invernal Abrigo 2012 a través de  la entrega  de más de  3 mil cobijas a  las familias más vulnerables de la demarcación especialmente de la zona rural.


 Julio Soto, Victoria Vera de Soto y Edna Geraldina García,

La entrega de este beneficio abarco zonas previamente censadas por el DIF Tulancingo en donde se dio prioridad a Adultos Mayores, personas con discapacidad, pero también a habitantes  que son más susceptibles a  resentir las bajas temperaturas debido a su orografía.

En su carácter de anfitriones el Presidente Julio Soto y la Presidenta del DIF Tulancingo agradecieron el interés del gobierno estatal por la distribución gratuita de este apoyo con el cual   se fortalece la prevención de enfermedades respiratorias.

Entre las comunidades favorecidas en este año se encuentran Santa Ana Hueytlalpan, Rojo Gómez, Ahuehuetitla, Loma Bonita, Ojo de Agua, Viveros de la Loma  por citar parte.


Julio Soto, Victoria Vera de Soto

El inicio del programa Abrigo fue marco para la invitación de los gobiernos estatal  y municipal  para la tradicional ceremonia de encendido  de árbol, el cual se verificará el  próximo 27 de Noviembre a partir de las 20:00 horas en  el Jardín La Floresta de esta ciudad. 

La meta  se dijo  es  alcanzar  15 mil invitados quienes se espera  se unan a este emotivo evento regional con el que dará inicio oficialmente  a las actividades en torno  a la  temporada decembrina.

Se destacó que el adelantar la entrega del programa Abrigo es respuesta a las bajas temperaturas registradas en los últimos días, recalcando que de acuerdo a información de la Dirección de Protección Civil Tulancingo sobresale entre los municipios más fríos de la entidad.


Se inauguró el Centro Comunitario de Protección a la Infancia  en la colonia Guadalupe
Tulancingo, Hgo., 20 de noviembre de 2012.

Julio Soto inauguró dos muestras culturales en Tulancingo Tulancingo, Hgo. 7 de noviembre de 2012
Julio Soto redujo su salario y el de 86 funcionarios de la presidencia municipal de Tulancingo
Tulancingo, Hgo., 15 de octubre de 2012
Plaza Jaltepec en benéfico de los tulancinguenses: Julio Soto Tulancingo, Hgo., 11 de octubre de 2012
Proyectos como Plaza Jaltepec unirán más a los habitantes de Tulancingo: Julio Soto Tulancingo, Hgo., 3 de octubre de 2012.

www.tulancigno.com.mx