*Los funcionarios de alto nivel no percibirán aguinaldo durante el próximo fin de año
*
¿Tendrán los síndicos y regidores la solidaridad con el pueblo como para reducir su salario?
Julio Soto redujo su salario y el de 86 funcionarios de la presidencia municipal de Tulancingo
Luis Felipe López Monroy

Tulancingo, Hgo., 15 de octubre de 2012.- ¡Increíble! un presidente honesto, así se leia en un número de la famosa revista CONTENIDO cuando hablo del entonces presidente Jorge Berganza de la Torre. Y sin hacer comparaciones, se puede poner un encabezado así ¡Increíble! un presidente que reduce salarios, incluyendo el suyo...


Julio César Soto Márquez

Para beneplácito de muchos tulancinguenses y no creo de muchos de los funcionarios agraviados, con el fin de : contar con  flujo extra para superar déficit presupuestal actual, a partir de hoy  entró en vigor reducción en  percepciones salariales del Presidente Municipal Constitucional, Julio César Soto Márquez y  el de 86 funcionarios de la administración municipal de esta ciudad.

Tal acción será por tiempo indefinido y varia de un 10  hasta un 25%  en la reducción de su salario coordinadores, directores y subdirectores de área,  también se anticipó los funcionarios de alto nivel no percibirán aguinaldo durante el próximo fin de año.

Por su parte, Julio Soto tendrá en lo subsecuente una dieta mensual recortada pasando de 57 a 44 mil pesos mensuales.

Esta política de austeridad darán como resultado un considerable ahorro que posiblemente permitirá ayudar a cumplir en tiempo y forma las deudas que tiene el municipio.

Según datos de presidencia municipal Se calculó que al cierre del 2012 se tendrá la obtención de un recurso de entre  3 y 4 millones de pesos  que sin duda  serán de valiosa ayuda ante el panorama  de crisis económica que se hace presente  en el gobierno local.

Por su parte, el edil aseguró que -el ejercicio del gasto que ha implementado la presente administración ha sido acorde  con las medidas disciplinarias de racionamiento propias de una aplicación sana y congruente, por ello se ha evitado a toda costa  caer en una profunda crisis  financiera de tal manera que se hace  más con menos  prescindiendo de gastar  de manera onerosa-

Julio Soto tendrá una prueba de fuego para sus colaboradores, de los que dice la gente, algunos no tienen capacidad, y por eso el presidente no  puede  trabajar bien. ¿Aguantaran trabajar con ese salario?

La pregunta de Tulancingo. ¿Tendrán los síndicos y regidores la solidaridad con el pueblo como para reducir su dieta salarial?


Plaza Jaltepec en benéfico de los tulancinguenses: Julio Soto Tulancingo, Hgo., 11 de octubre de 2012
Proyectos como Plaza Jaltepec unirán más a los habitantes de Tulancingo: Julio Soto Tulancingo, Hgo., 3 de octubre de 2012.

www.tulancigno.com.mx