Alcalde recibe certificado de servicio de la empresa SBETCH
Tulancingo se coloca en primer lugar en vanguardia digital

Tulancingo, Hgo., 31 de Octubre del 2011.- El alcalde Jorge Márquez Alvarado recibió un certificado de servicio otorgado por la empresa SBTECH, que garantiza por al menos 25 años de funcionalidad la nueva red digital, instalada en la alcaldía local.

Fue en las oficinas del mandatario municipal en que se hizo entrega de este certificado, que avala la operatividad de al menos 300 servicios de interconexión que fueron habilitados en distintas direcciones y áreas administrativas.

El Lic. Sergio de Jesús Lozada, gerente general de la empresa SBETCH, menciono que con la instalación de este nuevo equipo; la Presidencia Municipal de Tulancingo se coloca en el primer lugar, a la vanguardia digital en todo el estado de Hidalgo.

Netzer Díaz Jaime, director de informática, detallo que con este nuevo sistema, se obtendrán nuevos servicios, como lo es la interconexión digital en líneas telefónicas; la conexión inalámbrica, no solo para áreas administrativas, si no para servicio al público en general y la aplicación de Tecnología IP con la cual no hay perdida de información.

El alcalde Jorge Márquez Alvarado, acompañado de funcionarios municipales, se mostraron complacidos, ya que las redes de información son una herramienta básica para el buen desempeño del ejercicio público laboral.

Universidades realizan sesiones ordinarias de Consejos Directivos en instalaciones de nueva alcaldía Municipal Tulancingo, Hgo., 18 de octubre del 2011

Ofrecerán platicas sobre Derechos Humanos a elementos de seguridad publica municipal Tulancingo, Hgo., 18 de Octubre del 2011

Se concreta paulatinamente la habilitación de servicios en la nueva alcaldía Tulancingo, Hgo., 28 de Octubre del 2011

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx