Tomaron protesta 147 autoridades auxiliares
Alcalde Tulancinguense realiza toma de protesta a Delegados Municipales

Tulancingo, Hgo., 11 de Marzo del 2011.- Fue el Auditorio Manuel Fernando Soto sede de la ceremonia solemne donde el alcalde Jorge Márquez Alvarado realizo la Toma de Protesta a delegados y subdelegados, presidentes y secretarios de comités vecinales del Municipio.

En su mensaje Márquez Alvarado manifestó la importancia de este acto protocolario, ya que se dio cumplimiento a un proceso de participación democrática en el que fueron elegidos los 147 representantes vecinales.

“Refrendo mi compromiso de trabajo hasta el último día de la administración; me acompañan coordinadores y directores de área a quienes e instruido para que atiendan con responsabilidad cada solicitud y gestión que soliciten” indicó.

Como se informo con anterioridad, desde temprana hora correspondió al Lic. Américo Vidal Aguilar, quien realizo el protocolo de capacitación a delegados, brindando información general de cada una de las áreas.

De igual manera funcionarios municipales se auto presentaron con la finalidad de que los nuevos delegados los identificaran y conocieran la ubicación de sus áreas de atención. Autoridades auxiliares recibieron sus nombramientos, credenciales y carpeta informativa con guía de trámites y servicios.

Presidencia Municipal de Tulancingo inicia este Lunes de 13 de Diciembre  periodo vacacional decembrino Tulancingo, Hgo., 9 de diciembre del 2010

Este 16 de Enero; acto civico por el aniversario de la Ereccion del estado de Hidalgo Tulancingo, Hgo., 13 de Enero del 2011

Decimo octava Sesión Extraordinaria de Asamblea Tulancingo, Hgo., 21 de Enero del 2011

Clausura de Talleres en el Jardín la Floresta Tulancingo, Hgo., 27 de Enero del 2011

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx