Respeto a los usos y costumbres de la comunidad
Respaldo a la decisión Tomada por los Vecinos de Santa Ana Hueytlalpan

Tulancingo, Hgo., 1 de Marzo del 2011.- Jorge Márquez Alvarado atendió a un gran número de habitantes de la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, los cuales se dieron cita en las instalaciones de la sala de audiencias “Benito Juárez” para solicitar sean reconocidas las nuevas autoridades auxiliares de su comunidad.

Los vecinos manifestaron que el pasado fin de semana cerraron las puertas de la delegación municipal a consecuencia de que el delegado en turno Leonardo Morales y el delegado de reciente elección Alfonso Palma se encontraban inmiscuidos en el asunto de repartición de lotes a su conveniencia de un espacio que la comunidad había ganado en un juicio.

Por lo tanto expresaron los vecinos se realizo una asamblea el pasado domingo, donde asistieron 600 lugareños con el objetivo de remover a dichas autoridades; eligiendo de acuerdo a sus usos y costumbres a Ismael Castro Cruz, Hilario Martinez García y José Roberto Castro Manzano, delegado, sub delegado y secretario, respectivamente.

El presidente municipal manifestó ser respetuoso de las decisiones, siendo siempre parte de la solución de los problemas y refrendando su compromiso con los ciudadanos, invitándolos a trabajar en forma coordinada para dar buenos resultados.

Será este miércoles 02 de marzo a las 9:00 hrs. donde se hará el reconocimiento oficial en la delegación de Santa Ana Hueytlalpan, con la presencia de autoridades municipales. Márquez Alvarado comento que los proyectos, trabajos y obras siguen. Santa Ana ha sido beneficiada con múltiples obras, siendo la ultima la pavimentación del acceso principal al barrio San Felipe.

“Mi compromiso ahora es pavimentar hasta la fabrica ubicada a la orilla de la comunidad Napateco, que será una vía más de acceso para la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan”.

Márquez Alvarado Invito a los nuevos representantes siempre manejarse dentro del marco de la legalidad y respeto, para dar mejores resultados a los vecinos de su comunidad.

 

Presidencia Municipal de Tulancingo inicia este Lunes de 13 de Diciembre  periodo vacacional decembrino Tulancingo, Hgo., 9 de diciembre del 2010

Este 16 de Enero; acto civico por el aniversario de la Ereccion del estado de Hidalgo Tulancingo, Hgo., 13 de Enero del 2011

Decimo octava Sesión Extraordinaria de Asamblea Tulancingo, Hgo., 21 de Enero del 2011

Clausura de Talleres en el Jardín la Floresta Tulancingo, Hgo., 27 de Enero del 2011

 

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx