XIX Sesion Extraordinaria de Asamblea

Tulancingo, Hgo., 25 de Febrero del 2011.- Se llevo a cabo la 19 sesión extraordinaria de la H. Asamblea Municipal, donde se dio lectura a los estados financieros correspondientes a los meses de Noviembre, Diciembre, ajustado del 2010. Se dio lectura y aprobación del Dictamen del Presupuesto de Egresos Modificado del ejercicio 2010, y del ejercicio 2011, los cuales fueron aprobados por unanimidad.

Posteriormente el Presidente de la Comisión del Juzgado Conciliador Víctor Hugo González Luna, dio lectura al segundo informe de actividades, donde se indicó que realizaron 2593 citatorios, 3856 actas administrativas, así como 678 constancias de ingresos que se generaron y 3 constancias de no ingresos.

Así mismo se autorizo celebrar el contrato de donación con el Gobierno del Estado, respecto a un camión recolector de basura propiedad del gobierno estatal.

Por último se eligió al nuevo moderador y secretario para el termino que señala el artículo 12 fracción VI del reglamento Interior del H. Ayuntamiento de Tulancingo de Bravo, Hgo., quedando Yolanda Ibarra Téllez como moderadora y Ángela Leyva de la Rosa como Secretaria.

Presidencia Municipal de Tulancingo inicia este Lunes de 13 de Diciembre  periodo vacacional decembrino Tulancingo, Hgo., 9 de diciembre del 2010

Este 16 de Enero; acto civico por el aniversario de la Ereccion del estado de Hidalgo Tulancingo, Hgo., 13 de Enero del 2011

Decimo octava Sesión Extraordinaria de Asamblea Tulancingo, Hgo., 21 de Enero del 2011

Clausura de Talleres en el Jardín la Floresta Tulancingo, Hgo., 27 de Enero del 2011

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx