Inauguran el nuevo modulo de Justicia Alternativa en Tulancingo

Tulancingo, Hgo., 15 de Febrero del 2011.- Con la presencia del Procurador de Justicia del Estado de Hidalgo Lic. José Alberto Rodríguez Calderón y el presidente Municipal de Tulancingo Lic. Jorge Márquez Alvarado se inauguró el segundo modulo de Justicia Alternativa en el estado, cuyo objetivo es el de fortalecer el servicio de Procuración de Justicia en el Distrito Judicial de Tulancingo.

La nueva oficina se encuentra ubicada al interior de las instalaciones del Ministerio Publico, y pretende ayudar de manera importante en la disminución de Delitos Menores.

Al hacer uso de la palabra del Procurador de Justicia en el Estado de Hidalgo, agradeció el apoyo invaluable del Lic. Jorge Márquez Alvarado, a quien señalo que gracias a su liderazgo político, fue posible la instalación de dicho modulo.

En su intervención el Presidente Municipal de Tulancingo ratifico su compromiso decidido de Justicia, "Por eso de manera decidida damos una buena noticia, estamos avanzando en posibilidad de que se concluyan las instalaciones de del nuevo Centro Cívico Social en San Nicolás el Chico, sean las oficinas que actualmente albergan la Presidencia Municipal, sede general del Ministerio Publico" indico

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx